Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “HÉROE” GUARANÍ HE’I LOS “PIRATAS”

EL “HÉROE” GUARANÍ HE’I LOS “PIRATAS”

Los medios de prensa le dieron destaque a lo que fue el gol de Miguel Almirón y, por sobre todo, por la reacción de la gente que coreó su nombre a todo pulmón con una musiquita especialmente “diseñada” para él.

Se hizo esperar. Como todas las cosas buenas. Y cuando llegó, la afición le hizo saber a todos quien era su nuevo “héroe”. Así lo reflejó la prensa británica, donde uno de los medios más importantes del “país pirata” por su gran circulación, The Sun, lo llamó “hero” en el material que se hizo con relación al chute que ganó el Newcastle por 1-0 al Crystal Palace con su primer gol.

“En el silbato de tiempo completo, la multitud cantó su nombre y cuando se dirigió hacia el túnel recibió un abrazo del entrenador Bruce que casi le quita el aire. Fue difícil juzgar cuál sonrisa era más amplia que la del mánager o del jugador”, puso el periódico en el artículo que escribió sobre el paraguayo.

Medios de prensa como Daily Mail, The Mirror, The Telegraph y tantos otros hablaron del compatriota, quien se mostró más feliz que perro con dos colas cuando llegó la hora de las entrevistas al final del chute.

“Estoy muy feliz por poder ayudar al equipo. Tenemos que seguir por este camino”, dijo el delantero, quien con más esperanza que mboriahu cuando compra una rifa, le bajó que “esperemos que sea el primero de mucho más. Muchos más están en camino”.

“HERO”. Así lo llamaron en la prensa británica a “Miggy”. Además, la cuenta oficial del Newcastle lo puso como portada principal en las redes.

Según comentó la página oficial del Newcastle, fueron más de 45 mil personas las que le cantaron a Almirón al final del encuentro una musiquita especialmente “diseñada” para él que tomó el ritmo de un exitazo de los 80.

Feliz más que nada por toda su familia, le bajó el “Miggy”

Miguel Almirón tiró que la alegría más grande que sintió cuando por fin pudo inflar las redes pasó por la familia, que debió estar dándole apoyo en una etapa en la que las cosas se le pusieron difíciles, ya que el “desahogo” llegó después de 27 partidos y nada menos que 2.191 minutos sin poder anotar.

“Es una alegría enorme y más que nada pensar en mi familia que es la que me está apoyando siempre en los buenos y en los malos momentos”, tiró al canal oficial del Newcastle.

Tendencia en redes sociales

El “furor” Almirón no pasó por alto en Paraguay. Fue tendencia en Twitter, donde #Miggy o #Premier fueron de los tópicos más comentados. En Inglaterra le hicieron sentir el apoyo y la palabra que se puso de moda fue “delete”, o borrar, en relación a que todos los que le bajaron la caña ahora deben “borrarse”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica