Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y llegó la hora de otro ciclo

Y llegó la hora de otro ciclo

Uno siempre vuelve donde fue feliz he’i voi una frase. Luego de muchos años, la historia entre Cerro Porteño y Francisco Arce comenzará a escribirse de vuelta. Tras un 2019 para el olvido en cuanto a éxitos, el Ciclón quiere retomar de vuelta el rumbo victorioso y por eso acude a un conocido de la casa.

En la fecha arrancará oficialmente el segundo ciclo del profe, ya que será presentado en el club a las 11:30.

Tras intensas negociaciones, y luego de “quedar mal con el vecino”, Cerro tendrá DT antes de finalizar el año, tal como lo prometió el presidente Raúl Zapag semanas atrás. “Chiqui” llega a su casa luego de cinco años, donde se consagró como jugador, y le dio al Ciclón un título invicto a nivel local en el 2013 como entrenador.

Si bien Arce todavía no empezó a laburar en campo de juego, sí lo está haciendo en cuanto a gestión de jugadores. Cerro todavía no aseguró a ningún pelotero, pero ya tiene lo más importante que es cabeza del grupo.

Presentan el balance en la asamblea, y…

Intensa será la movida hoy en Cerro Porteño. Por la mañana será presentado Francisco Arce, mientras que por la tardecita (18:00) habrá asamblea ordinaria para rendición de cuentas del primer año de mandato de Raúl Zapag.

Según comentan, hay un grupo de socios azulgranas que no están de acuerdo con la gestión de Raúl y no aprobarán el balance de la directiva.

Días atrás ya hubo luego un incidente por una reunión de varios socios “anti-Zapag”. Así que, atenti.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica