Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NAVIDAD SE FESTEJA CON SANTA CRUZ

NAVIDAD SE FESTEJA CON SANTA CRUZ

El ídolo Roque Santa Cruz confirmó ayer su continuidad en el Decano, dando un regalazo al mundo Olimpia.

Regalo de Navidad y no macana. Era lo que se veía venir. Los directivos de Olimpia, en la semana, dieron a entender en varias oportunidades que Roque Santa Cruz, el capitán e ídolo del equipo, estaba para seguir. Siempre tuvieron esa confianza que el emblema iba a luchar un año más por la Copa Libertadores.

Y así será. Ayer, cuando seguramente muchos estaban recalentando la comida de la Nochebuena, otros preparando tereré para combatir la resaca, y algunos, despertándose después de una agitada jornada navideña, Roque usaba sus redes sociales para dar la noticia más esperada por el mundo Olimpia: su continuidad.

“Estoy listo para los desafíos que se vienen el próximo año”, tecleó el referente, con un saludo previo por la Navidad.

Así daba la noticia que todo el mundo Olimpia esperaba, en sus diversas cuentas de redes sociales.

Después de esto estalló la afición franjeada en el mundo virtual. Si bien ya se sospechaba cuál iba a ser la decisión del ídolo, habría que esperar la confirmación oficial. Y claro, siguiendo con el feriado, seguramente el festejo siguió a full para los tetracampeones con el regalazo de “Santa”… Cruz.

Roque estuvo por España algunos días de vacaciones junto a su familia. El goleador había dicho que iba a pensar bien lo que quería para el 2020, y obviamente, eligió a Olimpia para que el romance siga un año más.

Justo ayer, la página oficial de la Champions League recordó a Roque.

RETIRO. Roque Santa Cruz dijo en una entrevista semanas atrás que iba a jugar un año más profesionalmente.

OFERTAS. Roque Santa Cruz tenía ofertas del fútbol de Emiratos Árabes, pero el ídolo dejó de lado lo económico.

A PUNTO. Santa Cruz ya está por el país de vuelta, tras unos días de descanso. La semana que viene arranca la pretemporada.

Un “9” de peso para ser dupla de Roque

Ahora que se confirmó la continuidad de Roque Santa Cruz en Olimpia, la comisión directiva tiene toda la responsabilidad de buscar más delanteros para acompañar al ídolo. Luego de la caída de la operación por Miguel Borja, los capos intentarán traer uno “clase A” para tener una ofensiva bien mbarete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica