Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le cortaron el “chorro” a los motochorros en plena acción

Le cortaron el “chorro” a los motochorros en plena acción

Unos automovilistas testigos de un asalto, se convirtieron en los héroes de la jornada, apoyados por otros ciudadanos, lograron evitar que unos motochorros se salieran con la suya.

Cuando los motoasaltantes interceptaron a punta de arma de fuego a una joven a la altura del kilómetro 12, en el distrito de Capitán Miranda, un conductor que se percató de la situación, terminó atropellando el biciclo y sus ocupantes cayeron al suelo.

Fue allí donde los delincuentes ombovu camisa lomo, pero uno de ellos fue alcanzado por otras personas que se sumaron a la rauda persecución hasta que cacharon a uno. Todo lo sucedido fue captado en video que rápidamente se viralizó.

Del hecho resultó víctima Ruth Evelyn Fleitas Acuña y fue detenido Miguel Ramón Chávez Zarza, de 21 años, domiciliado en Arroyo Porã.

Agentes de la Comisaría 11, de ese distrito, tras la alerta llegaron al lugar, incautaron el arma de fuego, dos cascos protectores, uno de color azul y el otro negro utilizados por los mismos, y la motocicleta de la marca Star, color rojo.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Griselda González y el aprehendido se encuentra a disposición del Ministerio Público.

UNO HUYÓ. El cómplice logró huir, pero la Policía ya cuenta con su identidad y en las próximas horas se podrá dar su detención, la víctima realizó su denuncia en la comisaría local.

Por violar a su sobrina irá 12 años en la cárcel

Un tribunal de sentencia condenó a 12 años de cárcel a un hombre que abusó de su sobrina. En representación del Ministerio Público, el fiscal de Concepción, Carlomagno Alvarenga, arrimó todas las pruebas contra el ahora condenado por la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños. Durante un juicio oral, el tribunal lo encontró culpable y lo condenó.

Según consta en la carpeta fiscal, la víctima vivió desde los 2 años de edad en la casa del hombre, ya que él es tío político de la misma. En la denuncia refiere que a los 5 años la menor empezó a ser manoseada por el condenado y desde los 10 años fue víctima de coito.

De esta manera el poder judicial del norte del país da señales claras que todos los delitos serán penados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica