Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿YA PREPARA EL FESTEJO?

¿YA PREPARA EL FESTEJO?

Olimpia tiene que reforzar como sea en la delantera. Y por eso están tras los pasos de Derlis González, quien quiere volver y hará todo lo posible para retornar a Para Uno. Mientras los capos están negociando… el pelotero se divierte en sus vacaciones, y se pudo notar a través de sus cuenta de Instagram que ya festeja como Roque Santa Cruz.

¿Futura dupla? En veremos por el momento, pero el “10” de la selección ya se familiarizó con el gesto del capitán franjeado, que fue furor en el último semestre.

Esta semana será clave para saber exactamente lo que pasará con Derlis. El acuerdo entre el jugador y la Franja ya está al pelo, pero… Dinamo de Kiev debe ceder un chiqui para que sea realidad el retorno de Derlis.

El “gesto” de Derlis a lo Roque Santa Cruz.

El monto que debe pagar Olimpia por el cincuenta por ciento del pase es de 3 millones y medio de dólares, lo que se está juntando hína con la ayuda de los nuevos socios y otros que se ponen al día.

Para el viernes, que es el día que comenzará Olimpia a trabajar en la pretemporada, los capos ya quieren solucionar esta operación, que está cerquita hína por concretarse, pero por el momento no se puede cantar victoria aún.

Mientras… Derlis ya se “siente” Roque y practica el viral festejo del ídolo.

CHÁKE

Según comentan medios de Brasil, Derlis González estaría en los planes del Botafogo.

LO DIJO

SIN DUDA QUE LA LLEGADA DE UN JUGADOR COMO DERLIS VA A JERARQUIZAR EL PLANTEL”

ROQUE SANTA CRUZ

JUGADOR DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica