Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NÉSTOR NO SE MUEVE, PERO SI LO BUSCAN…

NÉSTOR NO SE MUEVE, PERO  SI LO BUSCAN…

Camacho había perdido la titularidad en la Franja y aunque tiene contrato vigente, su representante habla de una posibilidad de salida.

Fue determinante e indiscutido en el 2018. Figura en ese año, Néstor Camacho representa el inicio de la era de dominio franjeado en cuanto a títulos. Sin embargo, el zurdo ofensivo perdió algo de protagonismo en este 2019, pese a volver a ser importante en partidos clave, por sus goles. Perdió la titularidad ante el juvenil Erik López y eso despertó la duda de si seguiría o no para la temporada que viene.

Su representante, el rapai Regis Marques, tiró ayer en la 730AM que Olimpia ni de gua’u le quiere soltar, pero dejó abierta la posibilidad de escuchar propuestas por el jugador.

“Néstor Camacho no es un jugador que Olimpia quiere negociar. Pero si llega una propuesta importante para el club y para el jugador no tiene cómo atajarlo”, aseguró el rapai. Camacho tiene contrato vigente con la “O” y su vínculo termina en el 2021.

Marques también se refirió al frustrado fichaje del colombiano Miguel Borja. “Yo estaba negociando entre los clubes, Trovato con el jugador, y llegamos a un acuerdo. Creo que al final, Miguel Borja estaba esperando esta propuesta del Junior de Barranquilla”, he’i.

15 GOLES. Los tantos que metió Camacho en esta temporada, contando partidos de Apertura, Clausura y Copa Libertadores.

Balotta le cañeó al Búfalo”

Pedro Balotta, directivo de la “O”.

No tardó la respuesta. El directivo Pedro Balotta salió al paso de lo que dijo Roberto “Búfalo” Ovelar, tras su cortó paso por el club. “Él sabía a lo que venía, tenía que demostrar algo más, tuvo oportunidades, pero sacarle el lugar a Roque no es tarea fácil y también a Brian (Montenegro). Tenés que mostrar algo más ¿Y qué nos mostró. En Olimpia no jugás por nombre nomás, tenés que demostrar para jugar”, tiró el directivo.

Ortega vuelve y Beto sigue, por ahora…

Jorge Ortega, delantero de Olimpia.

Aunque en Olimpia se habla en forma recurrente hína de los refuerzos, también están los casos de peloteros que todavía deben definir su continuidad. En este caso, el delantero Jorge Ortega debe volver al club para el inicio de los trabajos, tras jugar unos meses a préstamo en Colón de Santa Fe. Regis Marques, su representante, también señaló que Luis de la Cruz es otro que seguirá en el plantel para el 2020, salvo que aparezca una mejor propuesta. El caso Derlis González sigue en compas de espera.

Roque y su foto con recolectores

Roque Santa Cruz, junto con trabajadores de la Muni de Asunción.

Roque Santa Cruz tuvo jeýma un gesto purete. En este caso, el ídolo de la Franja detuvo su vehículo para bajar a saludar y sacarse una foto con recolectores de la Muni de Asunción. Crack y no macana.

En el “Indio” ya espera por los dos que faltan

Guaraní prácticamente ya cerró su cupo de contrataciones aunque todavía espera la llegada de dos últimos para comenzar a full con los trabajos de pretemporada. Se trata de un lateral derecho y un volante, cuyos fichajes están a punto de cerrarse. El “Indio” ya tiene competencia internacional en este enero hína.

En el “12” no solo piensan mantener la categoría hína

A los 12 refuerzos que sumó, le suman el optimismo por tener un buen año 2020. En el 12 de Octubre de Itauguá están convencidos de que el equipo no solo entrará para mantener la categoría sino para pelear por cosas importantes. “Estamos armando un equipo competitivo que demanda mucho esfuerzo”, tiraron los popes del club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica