Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La gente siempre critica por envidia”

“La gente siempre critica por envidia”

“Pipino” Cuevas piletea al ritmo de “Muchacha encantadora” y su video orrecorre las redes.

“Parcerooo, parcerooo… muchacha encantadora”, es lo que se le escucha decir a Nelson Cuevas en un video que se volvió viral en redes y en todas partes. Se lo ve disfrutando de una pileteada en familia mientras suena música vallenata en vivo, de la mano de un grupo que se coloca al borde de la piscina.

“Hay muchacha encantadora qué tienes, que con tu mirada le robas…” es una famosa canción de Los Chiches Vallenatos que es cantada en parte por “Pipino”.

Como comenta en esta nota, “Pipino” simplemente disfruta de su vida de exfutbolista.

“El puto amo”, “Pipino sos un genio” decían algunos mensajes por el video que registró cientos y miles de comentarios de buena onda para con el exfutbolista del River de ashá, pero también se hicieron sentir los que tiraron mala onda, tratando incluso de “valle” a Nelson.

En entrevista con Crónica, el mismísimo “Cuevitas” se refirió a su forma particular de piletear, y a las críticas que pueda llegar a recibir por ello.

–“Pipino”, hablanos sobre tu video que se hizo viral en redes.

–Sí, claro. Fue en un momento de compartir con toda la familia, como hacemos siempre ahora que puedo darme el gusto con todo lo que antes no podía. Uno se cuidaba mucho, andaba siempre de concentración en concentración y era otra época. Hoy solo se disfruta.

¿Siempre pileteás con música en vivo?

–Lo del grupo es algo que siempre hago, traigo a distintos grupos tropicales, de música paraguaya y la pasamos bien con toda la familia.

En este caso fue con música vallenata.

–Lo de la música vallenata es algo que me gusta desde mi época en el fútbol, donde escuchábamos en el vestuario, concentraciones y es muy lindo, muy agradable escuchar y disfrutar.

El video de “parcero, parcero”, corrió como pan caliente en redes sociales.

Entre los cientos de comentarios buenos, algunos te trataban de “valle”.

–Las críticas siempre van a estar en todas partes. Todos saben que con mi señora Alicia compartimos con gente humilde y también con personas de la alta, así que, no tenemos problema con nadie y nos llevamos excelente con todos. La gente siempre critica por envidia, nosotros no hacemos nada para sobrar, y como te digo, la envidia nunca lleva a nada. Todo bien con eso.

¿El grupo es colombiano?

–Es un grupo colombiano que trajimos, que siempre nos acompaña e incluso nos estamos preparando para viajar con toda la familia a Brasil, para mi cumpleaños, que será en días más. Rentamos una casa y el grupo musical va con nosotros, para amenizar y pasarla bien. Para cuándo la vida, hay que disfrutar.

Lo de la música vallenata es algo que me gusta desde mi época en el fútbol, donde escuchábamos en el vestuario”

Fue en un momento de compartir con toda la familia, como hacemos siempre ahora que puedo darme el gusto”

“Pipino” Cuevas, ex futbolista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica