Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A mi novio lo conocí sin querer, macaneando por las redes sociales”

“A mi novio lo conocí sin querer, macaneando por las redes sociales”

Lo que le molesta son algunas pequeñas cosas en su trato, él no es cariñoso y le gustaría que sea un poco más osado, que se despierte en el plano sexual.

No estoy de acuerdo con las redes sociales en muchas cosas, pero no puedo negar que un día macaneando conocí a mi novio por una red social. A mí me funcionó al menos un tiempo, fue bueno. Cuando nos preguntan cómo se conocieron, ambos nos ponemos colorados, basta que uno suelte una sonrisa para que el otro automáticamente responda. Depende mucho de la persona que curiosea, si es tan abierta como para merecer escuchar la versión real o tirar cualquier bolaterapia para escapar del momento embarazoso.

Como salida diplomática damos la versión de que tenemos un amigo en común del colegio, así ya nadie se anima a seguir preguntando. No es mentira, en la red social lo tenemos. Al menos yo pregunté si existía, si no era un perfil falso de esos que solo quieren romper las pelotas.

Cuando contamos la verdad de cómo nos conocimos, la gente te sale con mil preguntas, desde el ¿cómo?, ¿cuánto llevan juntos? y por último remataran con que ¿no tuvieron miedo?

Por eso no quiero contar que conocí al amor de mi vida por medio de la tecnología, yo preferiría tener una historia de amor romántica, tipo en una cafetería o cuando nuestros ojos se encontraron, nos miramos fijamente umía, pero la verdad es que el celular nos unió.

Sin embargo, a pesar de que no parece seria la cosa de conocerse por internet, nosotros ya llevamos casi cuatro meses y medio juntos. La primera cita pasó de todo, creo que después de eso nunca más nos separamos, porque creemos que somos el uno para el otro.

Lo que me molesta son algunas pequeñas cosas en su trato, él no es cariñoso, por mensajes sí, pero en vivo y en directo es un poco tímido, y eso no sé cómo quitarle. A veces me gustaría que sea un poco más osado, pero no logro que se despierte en el plano sexual.

“No quiero contar que conocí al amor de mi vida por medio de la tecnología, yo preferiría tener una historia de amor romántica”

MIRANDA, DE SANTANÍ, 24 AÑOS

LA RESPUESTA: LAS COSAS QUE AVIVAN EL AMOR

No te apresures en quemar etapas, conócelo bien

A veces uno evita conocer gente y abrirse a otras personas por miedo a ser lastimadas, cierran el corazón bajo siete llaves. Con el auge de la tecnología hay miles de formas de conocer gente, pero con esa facilidad medio que se apresura el proceso de enamoramiento, así también las decepciones si miente o no cuenta toda la verdad.

Hoy en día es muy arriesgado tener un romance por redes sociales por todas las cosas que escuchamos, los abusos que pasan, los que se aprovechan de las ganas que tiene una persona de conocer al amor de su vida, que no siempre se encuentra en línea. Pero como se dice cada amor es diferente, así como cada persona, si tuviste la suerte de que esta persona existe, que no es un perfil falso, no te apresures en quemar etapas, conócelo bien y dejá que las cosas se vayan dando.

Si no te gusta algo de él, la mejor tirada es que puedan hablarlo, que te sientas cómoda con la persona que elegiste una vez que pasaron de lo virtual a lo real.

Hay muchas cosas que pueden avivar el sentimiento, una de ellas es el buen sexo. Activa el sistema de recompensas y libera un cóctel de químicos en el cerebro. Lo otro es una buena comunicación, pensar en el otro de una manera positiva, también el hacer cosas juntos, el sentido del humor, son esenciales. Aquellas parejas que se impulsan mutuamente a alcanzar sus ideales, mantienen un mayor bienestar individual y de pareja.

A cerca de cómo se conocieron, ya dependerá de ambos comentar o no a los demás, creo que tendrán que hacer oídos sordos a las críticas, ya que nadie más que ustedes son los que están viviendo la historia y que sea romántica o no únicamente dependerá de los dos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica