Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja fue acribillada a tiros en Pedro Juan

Pareja fue acribillada a tiros en Pedro Juan

Los mensajeros de la muerte no descansan ni los fines de semana en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento del Amambay. Esta vez una pareja que estaba llegando a su domicilio luego de participar en un almuerzo familiar fue acribillada a balazos por dos sicarios justo en la entrada de su vivienda, ubicada sobre la calle Cerro León del barrio Guaraní de esa ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro González, quien estaba acompañado de su pareja de nombre Edith Zunilda Casco. El hombre recibió aproximadamente unos 15 impactos de bala en su humanidad, en tanto que la doña ligó 10 disparos de arma de fuego. Luego de la entrega del recado mortal, los asesinos salieron huyendo del lugar. Los heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y fueron llevados hasta una clínica privada de Pedro Juan.

Tras varias horas de pelear por su vida, González perdió la partida ante San La Muerte debido a las terribles heridas que recibió a causa de los disparos. En tanto que la doña estaba un poco más estable.

Los investigadores recogieron una gran cantidad de vainillas servidas, presumiblemente del calibre 9 mm y ademas se está vicheando las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los sicarios.

DOS PRESADOS. Dos sujetos fueron apresados por los agentes de la Policía Nacional, quienes rajaron hacia el lado rapai al notar la presencia policiaca, pero fueron apresados por los agentes federales y los volái compatriotas.

Un joven fue rociado a tiros por un ñato

Otro sangriento episodio criminal se dio en la madrugada de ayer cuando un joven identificado como Jorge Daniel Sánchez Cuevas (24) fue asesinado de varios disparos de arma de fuego frente a la vivienda de un familiar, ubicada sobre la calle Brasil y Benjamín Aceval de la fracción Luz Bella de PJC.

La víctima recibió 5 impactos de arma de fuego en su humanidad que lo enviaron directo al más allá. El joven fue auxiliado y lo llevaron hasta el Hospital Regional donde ya llegó sin signos de vida, ya que los tiros le afectaron en la cabeza, el hombro, la espalda y el abdomen.

Apresado porque casi mata a su ex

Un hombre fue denunciado por violencia familiar. Aparentemente estaría amenazando de muerte a su víctima, identificada como Laura Beatriz Vargas Palacios (25), quien denunció que su expareja de nombre Crispín Ayala Ávila (40). He’i que le apretó del cuello y la amenazó que si no volvía con él, la mataría. Ya está detenido en la Comisaría 2.ª de Caaguazú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica