Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rapais “deliran” con la foto de Fer Ovelar

Rapais “deliran” con la foto de Fer Ovelar

Fue solo una foto. Un simple posteo en Instagram. En nuestro país pasó casi desapercibido. Pero en rapailandia causó un guyryry de la gran siete entre los hinchas del Flamengo. Es que verlo a Fernando Ovelar con la camiseta del más popular de la tierra de Pelé en un sýky levantó polvareda.

La imagen no iba más allá que demostrar el nuevo corte que se había hecho el pelotero juvenil. Pero más allá del tijeretazo y maquinita que le pasaron, el tema es cómo estaba vestido. ¿Fue un guiño para los del Flamengo? Es que el jugador que está siendo sondeado por el equipo carioca apareció en la gráfica justamente con la casaca del “Mengão”.

Varios fueron los hinchas que en las redes sociales comenzaron a comentar del interés que tiene el equipo rapai por contar con él, y rápidamente salió a relucir el gol que le marcó en un clásico a Olimpia.

Además, destacaron su paso por la selección Sub 17 que dejó muy buena impresión en su paso por el Mundial de la categoría que justamente se jugó en tierras brasileñas, donde junto con el delantero Diego Duarte fue de lo más destacado que mostró el equipo albirrojo.

“Fernando Ovelar, atacante de 16 años que pertenece a time profissional do Cerro Porteño-PAR, postou foto com a camisa do #Flamengo. Pelo clube paraguaio fez 10 jogos e um gol, além das constantes constantes convocações para a seleção paraguaia sub-17” dijo uno de los posteos realizado por una de las cuentas del equipo carioca.

OJAGARRAPA. Medios como “flaresenha.com” también destacaron lo que fue el posteo del azulgrana asegurando que “Especulado no Flamengo, Ovelar posta foto com a camisa do time”.

MÁS DE 20. Solo en la red del pajarito azul, fueron casi 30 cuentas vinculadas al club rubronegro los que destacaron la posibilidad que pase al Flamengo en la presente temporada.

Ayer, el delantero estuvo de cumple y festejó ¡16 añitos!

No va a faltar el que diga que es “solo un niño”. Y no están tan lejos de la realidad. Es que el mitã’i que ya se está haciendo famoso en el mundo del fútbol y suena fuerte para jugar en el actual campeón de América festejó nada más que 16 años. Eso sí, en su cuenta usa 17, pero por el número de casaca que le tocó: ¿el heredero de Fabbro?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica