Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de pelotero mostró su ingueroviable cambio

Doña de pelotero mostró su ingueroviable cambio

Cristina Aranda, en seis meses pudo bajar todos los kilos que subió en su último embarazo y se animó a posar de cola.

Cristina Aranda, la doña del pelotero olimpista Iván Torres dejó a todos con la mandíbula por el piso luego de mostrar su ingueroviable cambio físico en los últimos seis meses, luego de ser madre por tercera vez.

Relató que encontró unas fotos suyas vacacionando en junio y decidió compararlas con las últimas fotos de diciembre.

La esposa del jugador Iván Torres contó que llegó a subir 28 kilos durante su embarazo y hoy luce así.

“Mirando algunas fotos de unos meses atrás me detuve en la primera. Pierito (su hijo menor) tenía 4 meses, felices por la llegada de mi tercer hijo, pero dentro mío como mujer tenía muchas preguntas y temores. Algunas de ellas: ¿será que podré recuperar mi cuerpo de antes o simplemente con bajar los 28 kilos que había subido en el embarazo ya iba a estar contenta?”, empezó contando Cristina.

La esposa del pelotero franjeado dijo que luego de los seis meses se siente conforme con su físico y hasta se animó a posar de cola.

“Hoy, observando la segunda foto (de cola) puedo decir lo logré. Pero se siente aún mejor porque puedo decir que tengo la dicha de ser mamá de tres hermosos príncipes y a la vez sentirme bien conmigo misma”, he’i la exparticipante de “Calle 7”.

La doña aclaró que no tuvo ninguna cirugía estética para verse de re-chupete. “Solo es voluntad, decidirse y seguir adelante. Espero les sirva de motivación a las mujeres que siempre me preguntan: ‘¿Será que podré?’ ¡Claro que sí! Solo depende de vos”, contó Cristina y agregó el secreto: “Sobre todo disfrutemos del proceso. Buena alimentación y actividad física. No hay secretos. Y toda mi gratitud a Porky Ayala que estuvo durante todo este proceso y me decía que iba a volver, que en unos meses sería otra”.

La botinera mayor he’i

“¡Atención jugadores! Volvió con todo la botinera mayor que se le respetaba por el representador respetado”, escribió en sus redes el mediático “atajacarteras” Toñito Gaona. ¿Por quién lo dijo? Entre los comentarios se podía ver que la gente preguntaba si decía eso por la exmodelo Anahí Sánchez.

Bromas con Lali González

 

 

 

Lali-bertad, lali-musina, lali-monada, son algunas de las bromas que hicieron en torno al nombre de Lali González que se puso a jugar con sus seguidores luego que se haya vuelto viral los memes sobre el cantante Sebastián Yatra que hicieron reír a los internautas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica