Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volví a intentar y me dice que el número ya no existe o se cambió”

“Volví a intentar y me dice que el  número ya no existe o se cambió”

ESTANDO DORMIDO una figura se le apareció para darle una serie de indicaciones sobre una mujer a la que tenía que ubicar, se quedó sorprendido porque dio con la persona.

Hola licenciada Rocío, tengo muchas dudas y me atreví a escribirle. A veces me pasan cosas extrañas y se cumplen, pero ahora tuve un extraño sueño con un extraterrestre.

Te cuento mi sueño que empieza así: en uno de mis viajes en barco, era de tardecita ya cuando fui adentrándome a mi camarote y después de acomodar mis cosas me acosté a descansar y en eso empezaron a apagarse las luces.

Sin darme cuenta me quedé dormido, en eso aparece una figura que se me acerca –sin preocuparme– se manifiesta en mi sueño, era un ser muy diferente al de ser humano y me deja inmovilizado, dándome coordenadas para luego darme un nombre y número telefónico de una mujer para… no sé para qué… y al cabo de algunos segundos desaparece.

Sentí como si me liberara de una presión y volvía la respiración, como cuando uno se asfixia. Ahí mismo me levantó de la cama, la verdad quedé shockeado, luego de que se me pasará más el susto me acordé del número y sin mediar palabras llamo al número y pregunto por el nombre de la persona y me contesta.

Yo me quedé congelado unos segundos, luego le explico lo que pasó y de inmediato me cortó y volví a intentar dar con el número, pero ya me dice que “este número ya no existe o ha sido cambiado”.

La verdad que ya me pasó eso de tener sueños y que se cumplan después, pero así con un extraterreste, es la primera vez. Te juro que tampoco puedo entender, son muchas cositas que me van pasando. Siempre ando solo, o sea no soy casado y vengo hace rato navegando. Me gustaría saber qué podría decirme de mi sueño.

“Me levantó de la cama, quedé shockeado, luego de que se me pasara más el susto empecé a llamar al número”

RAMÓN, DE ASUNCIÓN, 30 AÑOS

LA RESPUESTA: La interpretación es libre

La mente es una caja de sorpresas

El sueño como descanso es una función psicobiológica necesaria para el hombre que le permite recuperar su actividad psíquica y física. Es un momento donde desactivamos nuestro cuerpo y recargamos pilas. Los psicoanalistas sostienen que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones en nuestro subconsciente que se manifiestan en los sueños. Para indagar en el diván se requiere tiempo, hasta años porque se hace un análisis exhaustivo desde la infancia hasta los últimos acontecimientos en tu vida.

Sin embargo, desde otra perspectiva de la psicología puede que solamente estés cansado de la rutina de viajes, tal vez te sientas demasiado solitario y estés buscando conocer a una persona fuera de serie, hay muchas hipótesis que uno puede hacer.

Para muchas personas los sueños son importantes y la propia interpretación que la persona hace de ellos la persona es la que se tiene en cuenta en la terapia. A veces son coincidencias que uno mismo genera, la mente es una poderosa caja de sorpresas.

Si esos extraños sueños persisten tendrías que acercarte a hablar con un especialista sobre ellos, además de eso, en la medida que puedas hacer vida sana. No se bien cuál es tu rutina de viajes pero tenés que dedicarle tiempo a los deportes, salir con amigos, usar el tiempo que tengas libre para tu bienestar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica