Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ES MI ILUSIÓN VOLVER A VERTE

Derlis González partió rumbo a Brasil para acoplarse a la pretemporada del Santos, pero su cabeza está en Olimpia hína.

Nada es imposible he’i voi una conocida frase. La novela de Derlis González a Olimpia sigue dando que hablar en el mercado de pases. Lo que ya parecía algo caído totalmente, el mismo jugador se encargó de abrir una ventanita de posibilidad de sumarse en los próximos días.

El ofensivo partió ayer rumbo a Brasil, para sumarse a la pretemporada del Santos rapai, donde está a préstamo hasta mitad de año. En charla con la 730 AM, Derlis fue contundente con relación a su futuro.

“Hasta que se cierre el libro de pases acá en Paraguay, no me voy a sacar la ilusión de jugar en Olimpia al menos un año. La gente del Dinamo sabe lo que yo quiero, que es jugar acá por lo menos una temporada, me voy pero con la ilusión de volver a fin de mes para estar en Olimpia”, he’i el albirrojo.

Y está difícil la cosa por el momento, porque el club dueño de su pase, Dinamo de Kiev, quiere más de 6 millones de dólares por el cincuenta por ciento de su pase. Los directivos franjeados ya habían avisado en la semana que era casi imposible contar con Derlis, al menos, este semestre, pero… el deseo del jugador también pesa y seguramente habrá que estar atentos todavía a lo que pueda ocurrir en esta novela de verano.

SANTOS. El club rapai quiere contratar al portugués Ricardo Quaresma, por lo que Derlis podría quedar más relegado aún en el plantel.

DIFÍCIL. Los capos Marco Trovato y Miguel Brunotte, de Olimpia, habían reconocido en la semana que lo de Derlis ya estaba caído.

VOY A ENTRENAR, PONERME EN FORMA, Y SI DIOS QUIERE VOY A ESTAR DE VUELTA EN EL CLUB DONDE EN REALIDAD QUIERO JUGAR”

DERLIS GONZÁLEZ, FUTBOLISTA

En Paraguay, solo quiere jugar en Olimpia, aseguró

El pelotero Derlis González también admitió que tuvo contactos con el profe Francisco Arce, de Cerro Porteño. ¿Al Ciclón? Derlis no aseguró eso, pero lo que sí declaró fue que… “Fue el entrenador que me hizo debutar en la Primera, siempre hablo con él, pero acá todos saben que yo solo quiero jugar en Olimpia”, le bajó el albirrojo.

¿Se le cumplirá a Derlis? A esperar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!