Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Día 9 y se cierra la etapa de descuereo

Día 9 y se cierra la etapa de descuereo

A punto. El día 9 de la pretemporada dará cierre a los trabajos de pretemporada de Olimpia, en el complejo del CIDE en Minga Guazú. El Decano tendrá un 2020 cargado de desafíos, donde el gran objetivo es ganar la cuarta Copa Libertadores de América.

Para eso, sus muchachos se preparan de la mejor manera y hoy se cumplirá con la parte más mbarete del descuereo.

Por más que hubo mucha exigencia física, dentro del campo de juego y en el gimnasio, cabe recordar que el profe Daniel Garnero ya supo parar un equipo tentativo en la semana. Usó a Azcona (Aguilar hizo diferenciado), Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Samudio; Silva, Ortiz, Rojas, Recalde; Camacho y Santa Cruz. De igual forma, el profe curepa avisó que no habrá ningún amistoso, teniendo en cuenta que ya no hay tiempo para ello.

Luego de la movilización de la fecha, el plantel retornará a Asunción para preparase ya de cara al inicio del torneo Apertura, donde debutará contra General Díaz en Para Uno.

LIBRE. Mañana el plantel tendrá día libre y retornará el lunes a las prácticas, en la Villa Olimpia, obviamente a puertas cerradas.

Sube cada día hína la cantidad de asociados

A full los socios en el Este.

Se suben loperro hína al Expreso Decano para este 2020. Y en el interior, en estos días que estuvo el plantel por Alto Paraná, se sumaron muchos. Ayer el conteo llegaba a más de diez mil socios al día, lo que se dio prácticamente en una semana y pico.

Esos números alientan a los directivos, que quieren cerrar enero con 40 mil socios al día. Ayer hubo activa movilización de hinchas asociándose en Ciudad del Este, por lo que los números para hoy seguro subirán todavía más.

Por su parte, en el club continúa la atención, desde las 8:0 hasta las 19:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica