Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Niñera paraguaya de Pampita la pasa mal

Durante los últimos meses, Pampita estuvo en el ojo del huracán tras la denuncia que hizo su exniñera, la paraguaya Viviana Benítez, quien la acusó de “maltrato psicológico” en la tevé curepa.

Luego del bolonqui, la paraguaya se mantuvo apartada de los medios. Incluso, evitó dar más declaraciones sobre el tema.

Sin embargo, la exniñera de Pampita ahora rompió el silencio y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un contundente mensaje en sus historias.

“Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante”, dijo Viviana y además, se refirió a la gente que le escribe con maldad: “Hay gente que me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa. Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

Finalmente sostuvo que “es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu… por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!