Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enterró a un jagua que no era el suyo

ESTADOS UNIDOS. Ralph Johnson estaba trabajando en su casa, cuando su mascota, un perro llamado Cognac, se alejó y desapareció. El hombre se pasó día y noche buscando a su compañero, pero el jagua jamás apareció.

Ralph regresó triste a su casa, porque quería mucho a ese perro, y le dolía no saber por dónde andaba. Al día siguiente bien temprano decidió salir nuevamente en su búsqueda.

Encontró en la calle a un perrito muerto que había sido golpeado, era muy parecido a Cognac. “Las lágrimas comenzaron a fluir. Es mi primer perro. Nunca había experimentado una pérdida así”, contó el hombre.

Alzó al perro, lo llevó hasta su casa, y luego hasta el santuario de animales de la ciudad de Sacramento para que lo incineren.

Días después, Johnson recibió un mensaje inesperado de un miembro del personal en el Refugio de Animales de Front Street. Le comunicaban que habían encontrado a Cognac.

Resultó que el perro que el don encontró no era el suyo. Cognac terminó en el refugio de animales local, donde lo escanearon en busca de un microchip. Y el chip que encontraron identificó a Johnson como su dueño.

SALVATORE. El señor he’i que fue de gran ayuda el microchip que le implantó a su perrito, de otra manera iba a ser imposible que le recupere a su jagua.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!