Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’ã azulgrana pasa por armar equipo del debut

Pa’ã azulgrana pasa por  armar equipo del debut

Sin refuerzos de peso, Arce deberá laburar en la semana con muchas dudas debido a los jugadores machucados

La responsabilidad de armar el equipo más competitivo posible en el arranque del Apertura no le está siendo nada fácil al “Chiqui” Arce, que a menos de una semana del debut ante Luqueño (sábado 18 de enero) deberá armar una base con dudas.

Si bien en la recta final del laburo, Arce venía trabajando con un equipo base, sin algunos referentes por lesiones, estos serán esperados para saber si podrán estar al menos entre la lista de concentrados.

El primero de todos es Víctor “Topo” Cáceres, que tras los fuertes trabajos de descuereo sintió una sobrecarga y habrá que esperar si en la semana logra recuperarse completamente.

En el caso de Alberto Espínola, su lugar será cubierto casi con seguridad por Raúl Cáceres, que será su gran competencia este año. Más atrás aparece Ángel Cardozo Lucena, muy valorado por el DT, que tampoco sería de la partida en el primer partido.

Tras el día de descanso, el plantel retorna esta mañana al laburo.

En cuanto a los esperados refuerzos, nada se sabe por ahora e incluso se habla de rumores de más salidas del plantel. Uno de ellos es Óscar Ruiz, que está siempre en la danza de la transferencia.

Joel Giménez, juvenil azulgrana.

Joel espera que “Chiqui” lo utilice

Con “Chiqui” Arce los chicos de las formativas están teniendo más chances. Joel Giménez, que estuvo deambulando por otros clubes, quiere tener sus chances y si eso no sucede, tiene la idea de rescindir su contrato. “Tengo contrato con Cerro por un año y medio más. Quise rescindir, pero la directiva no quiso. Espero poder tener más chances de jugar porque al profe ‘Chiqui’ le gusta mucho trabajar con jóvenes”, sostuvo el juvenil, en contacto con la 1080.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica