Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR UN 2020 CON MÁS COPAS

El referente Néstor Camacho asegura que Olimpia está para seguir ganando cosas importantes esta temporada. ¡Cháke péa!

En los primeros días de este 2020, y a poco de comenzar oficialmente el campeonato local, en Olimpia la motivación está renovada en cuanto a desafíos. Obviamente, la gran obsesión es la Copa Libertadores, pero por como viene en los últimos torneos locales, la presión de mantener el reinado a nivel nacional crece día a día.

Y eso aclaró Néstor Camacho, referente ofensivo de la Franja, quien supuestamente estaba para irse del club en este mercado de pases.

“La motivación es igual siempre, las ganas de ganar están, este grupo está para dar grandes cosas aún. Somos conscientes de que este torneo va a ser más difícil del anterior, pero para eso nos preparamos, hay mucha confianza en lo que podamos hacer”, dijo el pelotero en charla con “Futgol” de la 970 AM.

Camacho recibió ofertas del exterior para salir, pero no terminó de convencerlo del todo. Por ello, el “7” se toma este 2020 como muy especial para seguir ganando más títulos.

“Va a estar muy reñido, muy lindo para todos porque habrá mucha competencia. Todos van a querer ganarnos y por eso tenemos que trabajar más en todos los sentidos”, continuó el ídolo.

Por último, en lo personal Camacho sabe que puede darle más al club. “Estoy muy feliz por empezar otro año con muchos desafíos en el club, quiero dar lo mejor de mí y volver a estar en alto nivel”, remató el ídolo.

Las ganas de ganar, valga el juego de palabras, son siempre las mismas en el “Expreso”, que va por otro 2020 cargado de éxitos a nivel local.

SONDEADO. Néstor Camacho tuvo ofertas del fútbol brasileño en este mercado de pases, pero decidió seguir en la Franja

TÍTULOS. Camacho es uno de los jugadores en actividad con más títulos nacionales (9). Libertad (4) Olimpia (4) y Guaraní (1).

ES UN LINDO PROBLEMA PARA EL ENTRENADOR A LA HORA DE ELEGIR JUGADORES, ESA ES LA VENTAJA QUE TIENE OLIMPIA”

LOS EQUIPOS GRANDES SE ESTÁN PREPARANDO CON TODO, POR ESO TENEMOS QUE ESTAR DE LA MEJOR FORMA PARA SEGUIR GANANDO”

NÉSTOR CAMACHO, JUGADOR DE OLIMPIA

Camacho he’i que no era el momento de salir

Se habló mucho de una posible transferencia de Néstor Camacho al fútbol extranjero. Pero no. El “7” decidió seguir en la Franja para pelear un puesto. “Llegaron ofertas, pero no convencían, no era el momento de salir del club, creo que estoy muy cómodo acá y siempre digo que tiene que ser algo muy importante para que pueda dejar Olimpia”, aseguró Camacho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!