Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le di varios nombres y no me dieron bola”

Mario Jacquet, quien hasta hace unos días estaba al frente del plantel de Guaireña FC, admitió a través de la 1080 AM que dejó la institución de Villarrica porque no le trajeron los jugadores que pidió; sin embargo, en otra parte de la entrevista se contradijo y señaló que se fue porque quiere disfrutar de la vida.

“Estoy acostumbrado a manejarme de una manera, con poco tiempo de pretemporada le dije tenemos que iniciar tal día y me encuentro solo con 12 jugadores. El presidente me dijo que tenía 22 jugadores de primera para esta temporada y le hice un comentario sobre lo que opinaba, no podía hacer fútbol, no teníamos 22 jugadores. Le di varios nombres y no me dieron bola, estamos en la semana del campeonato y no llegaban los jugadores que pedí”, con estas palabras justificó su renuncia al cargo de técnico.

Durante la misma entrevista cayó en contradicciones sobre su salida del club al decir, “yo quiero disfrutar de la vida, por eso no venía trabajando, siempre tengo ofertas de Ecuador y Perú”.

“Mi deseo es que el equipo de Villarrica siga en Primera por el trato que tuve con los jugadores. El “Loco” Pérez que fichó por River y Néstor González que fue a General Díaz fueron los jugadores que pedí”.

MARIO JACQUET, Ex DT de Guaireña FC

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!