Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayos la “rompieron” en empate en charrolandia

Paraguayos la “rompieron” en empate en charrolandia

En un partido increíble, en el que el Juárez FC estaba ganando por 3 a 1, finalmente terminó empatado 4 a 4 con protagonismo paraguayo.

Convirtieron para Pumas los mexicanos Juan Pablo Vigón (15’) y Andrés Iniestra (40’), el argentino Fabio Álvarez (49’) y el paraguayo Carlos González (59’), mientras que por el cuadro de Juárez, que jugaba de local, anotaron Darío Lezcano en dos ocasiones (12’ y 17’), el uruguayo Diego Rolán (26’) y el mexicano Brian Rubio (79’).

Aunque los Pumas del español Michel tuvieron la posesión por 52-48, los Bravos del entrenador argentino Gabriel Caballero marcaron la pauta de un primer tiempo jugado a buen ritmo.

Parecía que todo estaba liquidado ya en el primer tiempo, porque al minuto 24 y tras una revisión en el VAR se decretó que Alejandro Mayorga le cometió penal a Diego Rolán y el uruguayo se encargó de marcar el 3 a 1.

No obstante, en el segundo tiempo las cosas se dieron vuelta y la cosa se convirtió en un verdadero partidazo.

Los auriazules casi casi obtuvieron la victoria en el último minuto mediante una acción de Carlos González, pero el compatriota prefirió chutar desde una posición incómoda, en vez de pasar a un compañero bien colocado.

De esta forma, los Pumas se convirtieron en líderes del torneo con una victoria, un empate y cuatro puntos y el Juárez FC sumó su primera unidad.

El Juárez recibirá al Morelia y los Pumas al campeón Monterrey, en la jornada tres.

TABLA. Los Pumas son los punteros por el momento, con 4 puntos. Le siguen León (3), Guadalajara (3), Atlas (3) y Tijuana (3), pero recién empezó la cosa.

ESPAÑA: Griezmann y Nash protagonizaron un divertido desafío

El futbolista Antoine Griezmann y el basquetbolista Steve Nash disputaron un desafío de carrera con pelotas, en el que el francés resultó victorioso.

Semanas atrás Nash y Griezmann se habían desafiado en una competición de tiros libres al aro. Esa vez lo había ganado el dos veces MVP de la NBA y no tardó en llegar la revancha para el francés.

COLOMBIA: Árbitro metió un golazo de cabeza en un amistoso

Durante un duelo amistoso entre Millonarios e Independiente de Santa Fe en Colombia pasó algo insólito. El árbitro central metió un golazo de cabeza que le dio esperanza a los de Santa Fe, pero los Millonarios se alzaron con la victoria.

ESPAÑA: Fútbol femenino español ahora tendrá visibilidad

En España crearon un plan para aumentar la visibilidad del fútbol femenino, a partir de la cesión de los derechos televisivos de los clubes a la federación para que esta los comercialice. A cambio, los equipos de Primera División reciben 500 mil euros anuales y los de Segunda, 100 mil euros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica