Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sé que ella me quiere mucho, pero se enoja si no le compro lo que me pide”

“Sé que ella me quiere mucho, pero se  enoja si no le compro lo que me pide”

Estoy confundido. No sé si estoy enamorado de mi novia, pero tampoco quiero perderla. Solo me trata bien si le voy a comprar ropas y de marca

A veces pienso que no es una chica para mí, pero tampoco quiero tomar la decisión de cortar la relación. Quiero a una mujer a mi lado, que me apoye, que me comprenda, no solo que me pida cosas. Siempre que puedo le doy todos los gustos a ella, a veces me pongo a pensar que está mal pero no puedo evitarlo, me llega una tristeza en mi corazón y me duele tanto porque en el fondo la amo.

Nos peleamos porque soy muy celoso. Ella es muy tierna conmigo, me dice cosas tan lindas, el problema es que es así con todos. Gran parte de nuestra relación es por mensajes, pero tengo que compartirla con sus amigos.

Tiene muchos amigos y les mensajea a cada rato y en los mensajes se refiere en términos de “mi bebé, mi vida, che amor”, todo eso y me pone celoso porque atiende primero a todo el mundo, y a mí me deja esperando, después de un buen rato recién responde mis mensajes. Ella me dice que solo de cariño les pone así en sus mensajes a sus amigos, pero a mí me da rabia.

Otro problema es que ella no quiere saber nada cuando le digo que no tengo dinero para darle, yo trabajo y en enero quiero comenzar a estudiar también, pero eso a ella ni le preocupa. Cuando me sobra le doy plata para que se compre sus necesidades, pero de un tiempo a esta parte estoy pasando un mal momento económico.

Apenas gano un millón mensual en mi trabajo y ella quiere que le compre esto y aquello, no comprende la situación por la cual estoy pasando. No veo que me esté apoyando, más bien actúa como una nenita.

Hace 8 meses que no tenemos relaciones sexuales porque yo tengo miedo de que quede embarazada y eso la perjudique en sus estudios. Sin embargo, ella no toma en serio parece su estudio, la última vez me dijo que no le gustaba tanto, pero casi no le pregunto cómo le va con eso.

Muchas veces ya le dije que mi sueldo no me alcanza para nada y quiere que le compre ropa de marca, no quiere esas ropas comunes. Mientras que yo sí estoy apretado porque mi papá tiene una cuenta muy grande, tanto así que vendí todas mis cosas para ayudarle y no sé qué más puedo hacer.

Ella es mi primer amor, la primera novia, no la quiero perder. Sé que en el fondo ella me quiere, pero si no le compro nada me pone una cara larga, ¿qué debo hacer?

“Por mensajes es muy dulce conmigo, gran parte de nuestra relación es por mensajes, pero tengo que compartirla con sus amigos”

JOSÉ, DE CAPIATÁ, 20 AÑOS.

RESPUESTA: CONDIMENTOS PARA LA QUÍMICA

Toda relación requiere de mucha dedicación para verla crecer

Aparentemente ambos son bastante inmaduros aún para llevar adelante una relación con fines serios, como se dice, para buscar el bienestar común de una pareja más bien predomina el sentimiento de amistad por sobre todo. Da la impresión de que es una relación donde el celular es el mediador principal, falta diálogo y compartir, condimentos importantes para que resulte la química. Las relaciones tecnológicas –por chateo– requieren mucha interactividad; es decir, más dedicación, atención, para conservar el amor de alguna manera. El 50% es pura interpretación, pero ¿cómo puedes interpretar a una persona que apenas conoces realmente? Lo primero que deberías hacer es analizar tus sentimientos porque hasta el momento entiendo que de lo único que estás seguro es que no quieres quedarte solo, sin la persona que identificas como tu novia. Otra cosa, el amor no se compra. El dinero no puede comprar ni la vida, ni el amor, ni la amistad, solo ayuda a satisfacer nuestras necesidades básicas. Cada uno tiene su concepto, pero el amor se siente, no se puede tocar, depende de nuestras emociones y sentimientos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica