Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sigue el guarara en Luqueño

Sigue el guarara en Luqueño

El día después de la incidentada asamblea del Sportivo Luqueño dio un capítulo más. Varios de los socios que participaron de la actividad siguieron reclamando al capeto auriazul algunas cuestiones relacionadas al balance, que por cierto fue aprobado después del moquete amistoso que se originó.

Varios grupos “contreras” del oficialismo reclamaron que Cáceres no daba la palabra a los socios, que interrumpía a cada rato con falta de respeto. Las redes sociales partidarias del club avei demostraron indignación por lo ocurrido.

Por su parte, el capeto se mostró más sereno y fue clarito con esta situación. “Hubo gente que no vino a debatir y directamente a incidentar, gente grosera que se pasó de boca. Costó llevar adelante esta asamblea, pero la pudimos terminar por la gran mayoría de socios que apoyan nuestra gestión”, dijo el capeto Cáceres, a quien se le cuestionó nuevamente que se “autoproclamó” presidente del club.

No contento con eso, el mandamás volvió a ratificar su laburo. “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, con transparencia”, he’i.

CANCHA. El “Feliciano Cáceres” se está arreglando en el sector de preferencias, reconoció el presi Celso Cáceres. ¿Para cuándo? Es la pregunta de los hinchas.

Mario Ricardo está buscando club en la Intermedia he’i

Lo que era un sueño pasó a ser pesadilla. El futbolista de Sol de América Mario Ricardo no tiene minutos ni en la Reserva y está buscando club. “Estoy manejando propuestas de la Intermedia, uno se hace jugador con partidos encima y no tengo minutos, así es difícil para cualquiera”, dijo el pelotero en contacto con la 970 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica