Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No consigo tener sexo con otra mujer que no sea mi señora. ¿Me hizo payé?”

“No consigo tener sexo con otra mujer que no sea mi señora. ¿Me hizo payé?”

El hombre no funciona cuando está con otra mujer, no sabe si solamente es por miedo a que su esposa se entere, o en realidad le hicieron algo.

Mi malestar viene de hace tiempo, tiene que ver con una especie de bloqueo, impotencia o falta de erección al momento de mantener una relación sexual con una persona extraña, es decir, que en el momento de tener relaciones con otra persona que no sea mi pareja estable, tengo ese problema.

Lo más extraño del caso es que si es con mi señora, no tengo problemas para tener sexo, es normal.

Me da tanto miedo saber, pero al mismo tiempo me muero por descubrir de qué se trata lo que me pasa. ¿Será que me hicieron algún maleficio o payé? Escuché muchas veces que existe eso, que las mujeres suelen hacerle un payé a su pareja para que no tenga más relaciones con otra mujer, es decir, para que no tenga una erección con otra.

Creo que mi señora me mandó hacer eso, como un amarre sexual para que solo me guste estar con ella. Por favor, decime si dónde yo puedo recurrir para superar este inconveniente, porque en realidad para mí lo peor que le puede pasar a un hombre en ese momento de la intimidad es que no pueda usar su asunto.

Por último, quiero agregar que sufro de esta enfermedad -porque yo la considero así- hace más de ocho años atrás. Voy a esperar que me responda en el diario porque mi pareja no sabe nada sobre mi forzosa fidelidad. Ella cree que soy el hombre perfecto porque jamás en todo ese tiempo le fui infiel ni una sola vez, aunque en más de una ocasión me moría de ganas.

La última vez que tuve la oportunidad de tener un encuentro amoroso con una mujer en un motel (sería nuestra primera vez juntos, después de mensajes, llamadas, regalos y cosas así que se hacen en plan de conquista), no pude.

Cuando empecé a besarla y rozar su cuello, percibí su perfume, que para mi gusto era demasiado fuerte y penetrante, más que mis ganas de estar con ella. Lo único que pensaba era en ese feo olor, era uno de esos perfumes baratos que las antenitas de mi señora enseguida pillan por la ropa. Sí, tenía miedo de que mi señora me descubra y no pude.

No sé si es solamente el miedo a ser descubierto o en realidad me hizo algo fuerte para ser un hombre fiel.

“Para mí lo peor que le puede pasar a un hombre en ese momento de la intimidad es que no pueda usar su asunto”

“Lo más extraño del caso es que si es con mi señora no tengo problemas para tener sexo, pero con otra mujer sí”

RAFAEL, LIMPIO, 32 AÑOS

LA RESPUESTA: PUEDE SER PSICOLÓGICO

Consultar para tener un mejor diagnóstico

Muchas gracias por compartir tu caso en esta página que trata de aliviar corazones, pero también aportar conocimientos, información desde la psicología científica.

Desde ese punto de vista los amarres, gualichos y demás hierbas no existen y solo afecta a las personas que quieren creer en esas cosas.

Muchas veces uno mismo se sugestiona y deja envolver por embaucadores, no sabría decirte si estás en una situación así.

Referente a los problemitas del “amigo” se dice que para los varones lo peor es que “le falle”, es como una carga que genera sentimientos de culpa, vergüenza, siente que su vida termina cuando se presentan trastornos sexuales. Ante un problema así, lo primero que se hace ver si son causas orgánicas o psicológicas es con un especialista sexólogo. A veces son cuestiones hormonales o por abuso de sustancias, después se chequean las causas emocionales.

Lo tuyo es básicamente “puedo con una y no con otras”, entran cuestiones morales, culpas inconscientes o ansiedad por querer rendir más con alguien desconocido.

En cambio, con su señora, que lo conoce, no siente que haya tanta exigencia. También hay hombres que experimentan lo contrario, con su señora no puede o teme hacer realidad fantasías que con una amante sí hace.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica