Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “ángel” perruno salió en foto familiar

Un “ángel” perruno  salió en foto familiar

MASCOTA FUE “DORMIDA” POR SITÚ VAI DE LEISHMANIASIS

Lo que para algunos es solo el reflejo de la luz en una foto, para

Carolina Amambay Servín es la imagen de “Jina”, su perrita, que fue sacrificada por complicaciones de la leishmaniasis.

Hasta hoy día en la casa extrañan a la perrita, sus coletazos, lamidas y saltos a un año y más, de su ausencia. Y en la noche de Navidad al observar las fotos familiares… a Carolina se le erizó la piel al observar una en que al instante pensó que era ella, como saltando a su hijo Dani por su brazo.

“Díganme si me entienden, acaso no es el corazón el que ´ve´ mejor las cosas que están por siempre en su interior. Tal vez digan que estoy loca… pero lo que siento es que Jina nos acompañó esa noche y a Dani especialmente!”, escribió en Facebook.

Coincidencia o no, todo es posible… le dijeron muchos en la página animalera Olfateando Huellas donde compartió los sentimientos que le traen los recuerdos de la peludita de 6 años.

“Esa pena inmensa que se siente al perder a un miembro de la familia, en este caso a mi perrita de 6 años que a los un año se le detectó leishmaniasis positivo… lloramos mucho pero siguió el tratamiento y vivió 5 años más!”, señaló Carolina en su posteo.

Pero llegó el día tan temido, hacerla dormir porque estaba sufriendo demasiado.

“Aquel día Dani la paseó por última vez en su auto, temprano antes de ir al trabajo… le permitió quedarse un poquito más en su pieza y le invitó la empanada de su cena que siempre le pedía… La cargó en brazos como solía hacer, ella feliz; un abrazo eterno y ya no pudo más, tenía que irse”, relató.

PRINCESITA

“Jina” era la consentida del hijo de Carolina, y dice que cuando él volvía del trabajo, se iba a su habitación para disfrutar del aire frío a los pies de la cama, “mi princesita hermosa” le decían.

ESPÍRITU

Entre los comentarios de internautas dijeron que “los perritos son ángeles que nos cuidan y en su inmenso amor en espíritu se quedó con la familia donde se sintió amada”.

Esta es “Jina”, la perrita era muy mimada. FACEBOOK
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica