Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sábados y domingos se vuelve hamburguesero

Sábados y domingos se vuelve hamburguesero

Raúl Bogarín es periodista de los canales C9N y SNT. El mismo, en sus redes sociales posteó unas fotos en las que se lo ve preparando hamburguesas con delantal y todo, diciendo que es su labor los días sábados y domingos que tiene libre de aparecer en TV.

“No cae por vos”, le dijeron una vez sobre su faceta gastronómica siendo un periodista, y eso le llevó a compartir con todos su forma de hacer un dinerito extra. El mismo es conocido en su natal Pirayú por sus sabrosas hamburguesas.

El presentador de C9N y SNT cuenta que todo inició de casualidad. GENTILEZA.

¿Hace cuánto que empezaste con las hamburguesas?

–Comencé hace tres meses. Tenía una plancha pequeña para hamburguesas en casa y hacía cada tanto para mi familia y amigos. Un día me pidieron que haga para vender y como los fines de semana tengo libre en el Canal y la Facultad (estudio Derecho, 2.º año) me decidí hacer. Así fue que empecé los días sábados, luego ya me pedían abrir de viernes a domingos. Lo hicimos y hasta ahora trabajo a full con mi familia.

¿Tenés un local o vas a eventos?

–Luego de que quedara chica mi plancha, decidí comprar un carrito lomitero, en ese preparo en mi casa. En eventos aún no fui, pero si me llaman, encantado de ir.

Lo de las hamburguesas es un negocio que el periodista lo maneja con la familia. GENTILEZA.

¿Te reconocen por salir en TV?

–Algunos clientes sí. Me piden fotos, pero con la gorrita de trabajo, otros vienen por mi mamá. Ella cocina muy rico.

¿Soñás con levantar un negocio gastronómico?

–De a poco estoy trabajando en un proyecto de un local propio, gracias a la ayuda de mi familia y la confianza que me dan mis amigos y clientes que vienen a comprar cada fin de semana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica