Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona denunció que le dejaron un terrorífico payé

Cuerona denunció que le dejaron un terrorífico payé

Ya hacía mucho tiempo que no saltaba un escándalo de payé entre cueronas, lo que finalmente volvió a darse en los últimos días con la denuncia de Monserrat Núñez en Instagram. Ella, quien asegura no ser modelo, se decidió a denunciar que en octubre pasado encontró un “trabajito” que le dejaron con alguna mala intención.

8 ataúdes –cada uno con una foto de la cuerona y la de su familia–, una gallina muerta y un mensaje en una pizarra.  FOTO REDES.

“Esto fue en octubre y en su momento no publiqué nada porque justamente no quiero que la loca esta diga que yo me quiero agarrar de ella por fama. Siempre me deja cosas frente a mi casa y se sabe también que es conocida por hacer brujerías con animales”, explicó en su cuenta.

En el segundo payé encontró una gallina muerta en una bolsa negra, con unas fotos suyas y unos caramelos. FOTO REDES.

En cuanto a lo que encontró, la rubiaza mencionó. “Ocho ataúdes con mis fotos, la de mi familia, la de mi hija, y ya no me pienso callar, solo te pido que me dejes en paz y que dejes de inventar mil cosas de mí. Según vos, yo soy la que no te deja en paz, la que te hace payé y mil cosas más. Acá está la prueba de quién es la que hace eso”. Crónica igualmente contactó con Monserrat, quien no quiere ventilar el nombre de su “payesera”, pero presentó denuncia en la comisaría.

¿Qué exactamente te dejaron?

–El primer “trabajo” que me dejó tenía una gallina ahorcada, dentro de la gallina mis fotos, las de mi hija y toda mi familia, con velas. Y 8 ataúdes con fotos mías y de mi familia también. La segunda vez fue una gallina dentro de una bolsa negra, flores rojas y creo que eran caramelos, chupetines rojos y chocolate.

De esta manera, sobre el vehículo de la cuerona fueron a dejar el “trabajo”. FOTO REDES.

¿Tenés diferencias con otra mujer?

–Jamás, nunca tuve problemas con nadie. Pero me dijeron que ahora está inventando que yo me meto con un narco, supuestamente, y que la señora del narco me mandó.

¿Hiciste tu denuncia policial o solo en redes?

–Yo fui a la comisaría y denuncié. Ya había hecho una denuncia hace mucho tiempo por otro motivo, y ahora también denuncié esto que me hicieron, con fotos y todo.

¿No es la primera vez que te hace lo mismo?

–No, fueron dos veces. Afuera de mi portón dejó la primera vez y el otro encima de mi auto.

¿Cómo tomó tu familia todo esto?

–La verdad que no tuvimos miedo ni nada. Pasa que mi familia y yo creemos tanto en Dios y sabemos que contra Dios nadie pudo ni podrá, entonces, por ese lado estamos supertranquilo. Ni si mata 100 gallinas nos va tocar, porque todo el mal que hacés, te vuelve y peor.

“El primer ‘trabajo’ que me dejó tenía una gallina ahorcada, dentro de la gallina mis fotos”

Monserrat Núñez

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica