Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Que venga el “Timão”

Que venga el “Timão”

Guaraní despachó con goles y buen fútbol al San José Oruro y con un 4-0 contundente (global de 5-0), pasó a la Fase 2 de la Libertadores. Ahora se viene el Corinthians.

Está intratable. De visitante, de local… en Villa Elisa, no importa el lugar, ni el torneo. Sea casero o por Copa Libertadores. Guaraní sigue al galope en cuanto a victorias y con buen fútbol. Ayer lo demostró en el chute de vuelta por Copa Libertadores ante el San José Oruro de Bolivia, al que ya había noqueado de visitante. Esta vez entró a avasallar a su rival, como para no dejar duda y liquidar con un 4-0 hasta generoso, la serie de la primera fase. Los goles del “Pájaro” Benítez, Nicolás Maná, “Queso” Fernández y Rodney Redes se dieron por el juego absolutamente superior del cuadro de Gustavo Costas. Ganó por los costados, por el medio, casi no sufrió en ataque y fue contundente arriba.

Ya en el primer tiempo, el Aborigen mereció más por las múltiples ocasiones que tuvo para anotar. El “Pájaro” puso el tanto tranquilizador y luego Maná tras una gran recuperación y carrera de 40 metros decretó el segundo. El resto vino en el complemento con los goles de “Queso” y Redes.

Costas he’i que está orgulloso

Gustavo Costas dijo estar “orgulloso” de su plantel durante la conferencia de prensa. “Ojalá que este grupo nos lleve a lograr cosas importantes. Tuvimos muchas situaciones de gol antes del primero. Jugamos cada tres días, no tenemos muchos jugadores, pero el grupo está unido. Ahora nos vienen partidos durísimos y debemos estar preparados para todo”, le bajó el estratega.

Por otro lado, la directiva aborigen confirmó que el chute de local contra Corinthians se jugará nuevamente en cancha de Sol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica