Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El famoso “un tiempo para cada uno”

Dio qué hablar el chute entre Luqueño y Guaireña en San Lorenzo. Especialmente porque en ambos tiempos hubo muchas emociones frente a los arcos. Eso sí, tienen que laburar bastante los dos equipos en concretar las jugadas, porque solamente dos goles se festejaron.

En la primera mitad, el equipo gua’i fue superior en el manejo y en las chances de gol. Tal es así que tuvo su premio al cierre de ese periodo tras un gran gol de Brahian Ayala, el mejor del partido. Antonio Marín la peleó contra Quiñónez, guapeó y asistió de gran forma a Ayala que la colocó a un costado del portero Rubén Escobar.

Tuvo minutos interesantes después del gol el conjunto de Troadio Duarte, pero falló mucho. Upéi, en la complementaria, Celso Ayala metió mano en el equipo y se vio eso dentro de la cancha. Al toque nomás, tras gran jugada colectiva, Blas Díaz empató la cosa. El ex-Santaní aprovechó un pase de pecho de Isidro Pitta para puntear el balón a un costado de Nacho Don.

En esta parte el Kure Luque fue más mbarete, con chances claras de gol, pero el portero experimentado de Guaireña tuvo que intervenir para evitar la caída.

Uno para cada uno, en puntaje, goles y momentos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!