Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Y SE DESPERTÓ EL CHANCHÓN!!!

En lluvia de goles en el primer tiempo, el equipo del “Chito” se trajo una gran victoria de visitante.

Luqueño despertó en el momento justo. En un primer tiempo de ensueño y con aguante de novela en el segundo, se trajo un triunfazo de Venezuela, tras tumbar de visitante a Mineros en su estreno por Copa Sudamericana.

Fue también el primer triunfo del año del equipo del “Chito” Ayala, que venía mal. Entró decidido, no le dio respiro a su rival y fue así que comenzó a hilar los goles que le permitieron sortear el primer escollo.

Y si al equipo le faltaba gol en sus partidos caseros, ayer los tuvo en abundancia. Fue el venezolano Yeiber Murillo el que abrió el marcador con un cabezazo genial. Cuando Isidro Pitta consiguió el segundo, un minuto después, todo el equipo funcionaba de maravillas. Fueron minutos de locura porque Richard Blanco descontó, Blas Díaz retrucó con otro golazo y nuevamente Blanco volvió a acortar distancias para Mineros.

Luqueño cedió el protagonismo a su rival en el segundo tiempo y sufrió en defensa. Más aún con la expulsión de Paredes sobre el final, aunque aguantó bien y se trajo un resultado más que positivo. ¡Como para volver a creer!

LA REVANCHA. Sportivo Luqueño jugará el partido de revancha ante Mineros en cancha de Sol de América, el miércoles 19 de febrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!