Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“BUEN RESULTADO” HE’I “KURE’I” RUIZ

“BUEN RESULTADO” HE’I “KURE’I” RUIZ

Resaltó el buen trabajo del equipo en el segundo tiempo.

Óscar Ruiz fue el jugador que le dio la gran alegría a Cerro en su visita a Universitario, por Copa Libertadores. Su gol, que significó el empate del Ciclón en el chute ida, le abre una gran posibilidad de pelear la clasificación en casa.

El delantero tiró que el asunto no fue fácil, sobre todo en el primer tiempo, pero que todo cambió en el segundo.

“Estuvo difícil el partido, más el primer tiempo porque se nos complicó un poco, pero en el segundo tiempo encontramos nuestro juego y manejamos el partido. No es fácil jugar afuera un partido de Copa”, tiró a la 970 AM.

Sobre su tanto, que se dio tras un rebote del arquero luego del tiro libre de Juan Patiño, refirió: “Sé que Patiño le pega muy fuerte, mi idea era buscar el rebote y tuve la suerte que el arquero dio el rebote hacia donde yo estaba. Ahora tenemos que pensar en la revancha porque será especial y tampoco será fácil”, he’i.

A Ruiz le privaron de celebrar un gol en el partido ante Guaraní (anulado por el VAR) y tiró que es frustrante. “El VAR te pone nervioso y pirevai, es lindo empatar sobre la hora, pero al final te lo anulan”, lamentó.

LE DA IGUAL. “Kure’i” tiró que a él le da igual si juega por derecha o izquierda. “Eso lo decide el técnico, yo no tengo problema de jugar por izquierda o derecha”, tiró.

Acá será otra cosa hína, le bajó “Chiqui”

Arce habló del empate de Cerro.

El “Chiqui” Arce ya lo dijo. En “La Nueva Olla” el partido será otra cosa, dando por seguro que Cerro será un equipo mucho más ofensivo. “En nuestra cancha será diferente, ahí se podrá jugar más rápido, logramos una leve ventaja”, tiró el DT a la 970 AM. Eso sí, consideró que el resultado de 1-1 fue el reflejo de lo que se vio en la cancha. “Por lo que fue el trámite, el resultado fue justo”, sentenció. Cerro, aun empatando sin goles podrá lograr su clasificación a la otra fase de la Copa.

Mathías y Arzamendia ya no se moverían en este semestre

Mucho se habló de las idas de Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia al fútbol del exterior, específicamente a yanquilandia, pero tras el Preolímpico ambos jugadores quedarían para jugar la Copa, dependiendo de la suerte de Cerro. Arce cuenta con ellos y en el caso de Villasanti aseguró que “se trata de uno de los jugadores más versátiles de Sudamericana”, por lo que es casi seguro que seguirá por lo menos hasta mediados de año.

Con un “mix” mbarete para el partido ante el 12 de Octubre

Ya es casi seguro que Arce no pondrá su equipo titular para el duelo ante el 12 de Octubre, de visitante. Una mayoría de titulares tendrá un descanso, atendiendo que la revancha ante Universitario ya será el próximo miércoles. Jugadores como Palau, Churín y el “Conejo” Benítez (jugó unos minutos ante la “U”) podrían ser de la partida. Está también el caso de Sergio Díaz, que podría arrancar. El “Chiqui” definirá su equipo en la fecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica