Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clásico mbarete que promete y mucho

Acá no hay lugar para el empate. Un clásico debe ganarse como sea, y más si es el más añejo del fútbol paraguayo. Guaraní (7 puntos) recibe en su reducto a Olimpia (7 puntos). Ambos son y serán protagonistas del campeonato, pero esta noche tendrán que trenzarse de lo lindo.

“Venimos jugando muy seguido, la otra vez nos tocó Cerro, ahora nos toca Olimpia, pero el grupo está muy bien, así que nos estamos preparando de la mejor manera para poder dejar los puntos en casa”, dijo el DT Gustavo Costas en la semana, previa a este candente chute.

Como se sabe, el “Indio” debe jugar Copa Libertadores la semana que viene ante Corinthians, por lo que el estratega guarda figuras para ese encuentro en Brasil.

Por su parte, el DT franjeado, Daniel Garnero, aseguró que, “siempre tenemos en cuenta al rival, pero somos de hacer mucho hincapié en lo que podemos hacer nosotros. Si queremos traer los tres puntos vamos a tener que hacer un gran partido y tenemos que estar muy bien”, reconoció el adiestrador, que tuvo que hacer malabares para armar el equipo por algunas lesiones de sus peloteros.

¡Partidazo y no macana!

ENTRADAS. Para el juego en Dos Bocas, los franjeados tendrán 450 lugares en el sector visitante. Las entradas están agotadas.

VICTORIAS. Guaraní viene de ganarle al Corinthians por Copa Libertadores, y la “O” llega tras el triunfo ante San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!