Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIN UN “CHIQUI” DE QUEJA, PERO…

SIN UN “CHIQUI” DE QUEJA, PERO…

Arce ya analizó lo que será el chute con Universitario. “Lo que importa es pasar”, he’i.

En Cerro ya pasó la goleada sobre el 12 de Octubre y el pensamiento está en el chute revancha de mañana ante Universitario, donde el equipo del “Chiqui” Arce tiene todas las de pasar de fase.

Arce no quiso ahondar demasiado en las jugadas donde el Ciclón fue perjudicado por el arbitraje ante el “12”, pero dejó su reflexión sobre el caso.

“Hay muchas actuaciones que han sido muy buenas y otras que han dejado muchas dudas, es un amigo nuevo (el VAR) con el que hay que convivir”, tiró el DT a la 650 AM. “Chiqui” había dichos post partido que “en la jugada de Josué (Colmán, que hizo el gol y fue anulado por off side), parecía adelantado, pero se tardó mucho para definirlo”. Tampoco habló de lo que fue el dudoso penal para el “12”.

Ya entrando en lo que será el partido de mañana, Arce fue claro sobre el punto. “Es otro tipo de juego, es un partido decisivo. No hay después. Lo que nos importa es pasar”, refirió.

Lo que sí no deja de molestar al DT del Ciclón es el hecho de jugar sin público. “Comencé a jugar fútbol desde los 15, son 33 años de vestuario y es la primera vez, es algo distinto. Hubiese sido mejor que esté lleno el estadio, que la hinchada empuje”, le bajó.

PERJUDICADO. El off side a Josué Colmán no debió ser cobrado porque arranca habilitado. En el penal al 12 de Octubre tampoco hubo falta.

UN SOLO PARTIDO. Tras este duelo con Universitario, y de pasar de fase, Cerro ya estará libre de sanción y su público podrá asistir a sus encuentros de copa.

Con el mismo once que logró el puntito hína

Francisco Arce, técnico de Cerro.

Si bien Arce todavía no confirmó el equipo para mañana y los que entraron ante el “12” se lucieron, el once inicial no variará en relación al que arrancó en Lima.

“No hay muchas dudas con eso. Seguramente vamos a reajustar todo lo que falta y definir el equipo para el partido del miércoles”, aseguró el DT en conferencia. Sobre el inconveniente que tuvo “Popi” Muñoz, agregó que “no llegó a ser una lesión. Seguramente estará disponible para el partido”, aseguró.

De esta manera el once para medir a Universitario será con Muñoz; R. Cáceres, M. Cáceres, Patiño y Rodríguez; Villasanti, Aguilar, Cardozo L. y Ruiz; Carrizo y Haedo.

Para “Goyo”, la “U” todavía no esta muerta

El plantel de Universitario de Perú ya está en el país y para su DT, Gregorio Pérez, las posibilidades de su equipo están intactas. “Esta serie es de 180 minutos y cada uno tiene el 50% de posibilidad de clasificación. Venimos con mucho optimismo, sabemos que es una serie que está abierta, esperemos estar a la altura de un partido duro, con optimismo y respeto hacia el rival”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica