Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que enfríe unas cervecitas, que ponga música y…” ¡ya tú sabes!

“Que enfríe unas cervecitas, que ponga música y…” ¡ya tú sabes!

Pamela Rodríguez invita a las doñas a que este 14 de febrero se dejen de cursilerías y regalen una noche de pasión a su “peor es nada”

Estamos a solo horas del 14 de febrero, el día de los enamorados, y una de las mujeres más exuberantes del país Pamela Rodríguez, en entrevista con Crónica, lanzó sus tips para que las doñas regalen a sus amores una noche candente, en vez de los regalitos cursis que no sirven para nada.

¿Cuál es tu recomendación para el día de los enamorados?

– Contar nada más a las señoras que se animen a innovar este día de los enamorados, que ya no crean que a ellos les emocionan mucho los regalitos cursis. Que se animen a sorprenderlos con una noche llena de pasión y probando cosas nuevas.

La morocha cañón cuenta que es de lucir varias prendas íntimas para su amor.

¿Cosas como cuáles?

– Por ejemplo, que enfríe unas cervecitas, que ponga música y se vista una lencería supersexy para recibirlo, sin acomplejarse de nada. Estoy segura de que eso le va a encantar más que cualquier otro detalle.

¿Cómo debería ser el sexo?

– Para mi gusto, creo que debe empezar romántico, y luego más salvaje, probando experiencias nuevas juntos. Hacerlo de una manera distinta a la habitual, probando posiciones nuevas y los gritos son siempre un excelente afrodisiaco.

Una espumante fría, buena música y una sexy mujer, todo lo que el hombre desea.

¿Qué tipo de lencería recomendás?

– A mí me gusta encimar las prendas, ponerme una muy finita y encima otra que deje más a la imaginación, para ir jugando. Que nuestro hombre tenga mucho con qué entretenerse antes de llegar al objetivo (risas). Son muy interesantes los detalles como las medias y las portaligas.

O sea ¿a vos te resulta todo esto?

– Sí, siempre lo hago y a mi pareja le encanta. Siempre me pide que lo vuelva a hacer.

LO DIJO

“Que se animen a innovar este día de los enamorados, que ya no crean que a ellos les emocionan mucho los regalitos cursis”

“A mí me gusta encimar las prendas, ponerme una muy finita y encima otra que deje más a la imaginación, para ir jugando”

Pamela Rodríguez, Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica