Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ahora que salgo con otra mujer, mi ex me pide para regresar juntos”

Fue a llevarle un medicamento a su hija más pequeña, ya no se hablaban, le bloqueó en el face y WhatsApp, ya había dicho que eso terminó, pero cuando la vio de nuevo no se pudo resistir a sus brazos.

Después de mucho volví a verle a mi ex, me quedé encantado, como cuando nos conocimos, quedaron atrás los pleitos, los enojos, solo hubo tiempo para los apasionados besos. Me pidió que regrese a la casa, dijo que nuestros 5 hijos nos extrañan, que desde que tomé mis cosas y cerré la puerta, su vida no volvió a ser igual. Hace más de un año que nos separamos, la situación ya era insostenible, me cansé de sus plagueos, de sus reproches, éramos como perro y gato.

Ahora estoy entre la espada y la pared, ayudame, estoy en problemas porque hace un mes que conocí a otra persona, con la que empecé a soñar muchas cosas, una vida nueva, juntos. Si bien yo no le prometí nada y desde el comienzo hablé con la verdad, le conté cómo era mi situación y me había dicho que igual ella estaba dispuesta a caminar de mi mano.

Me encanta estar con ella, es tan diferente a mi ex, me gusta como me trata es muy distinta a la mamá de mis hijos, tiene otro carácter aunque es igual de celosa y controladora. Si vuelvo a mi casa será por mis hijos, que veo siempre, les envío plata, pero no es lo mismo despertar por las mañanas y verlos dormidos. Pero tengo miedo a que no funcione, que volvamos a pelear.

Yo ya tenía planes con la chica nueva, creo que empecé a sentir algo por ella. Ya no le hablaba a la mamá de mi hijo, le bloqueé en el face y WhatsApp y nada, ya dije que eso terminó, pero ayer cuando la vi no me pude resistir a sus abrazos.

Me fui a llevarle un medicamento para mi hija más pequeña y me dijo que estaba cansada, que le dolía su espalda y mientras le hice un masajito en su hombro, abrió la boca. Yo esperaba que me retara, que me mandara al diablo, pero fue todo lo contrario, me dijo que me extrañaba.

Recordó que yo era el único que andaba por ella, que la cuidaba y así hablamos, me despedí, cuando subí al micro lo primero que hice fue desbloquearla y después me escribió diciéndome que me quedara a dormir con ella, me bajé del colectivo y pasamos la noche más increíble, más que nuestra mágica noche de bodas. Pasó lo que pasó y me dijo que quería volver conmigo que le hago mucha falta y que los chicos no dejan de preguntar por mí.

Hace 15 años que estamos casados, pero peleamos por todo, yo creo que la costumbre de vernos todos los días y no haber sabido sobrellevar las cosas, creo que la rutina nos distanció.

Aparte que es demasiado celosa, no me deja estar tranquilo un segundo, cuando nos separamos en principio me mandó seguir para ver con quién salía, imaginate lo que hizo. Cuando yo me enteré de lo que hizo, le reclamé por todo y hace rato nos peleamos más, hasta que ahora supo que estoy saliendo con una chica nueva.

No soy de los hombres que andan con dos mujeres y quiero a mi familia, creo que eso prevalecerá. Yo amo a la mamá de mis hijos, pero me gusta estar con la otra chica también, son diferentes, aunque si se pone celosa es un problema también, no puedo ni salir de ella, si no le atiendo se pone a llorar, piensa que estoy con otra. Me gusta estar con las dos, me puedes dar un consejo, ni yo sé qué es lo que quiero.

“Me encanta estar con ella, es tan diferente a mi ex, me gusta como me trata, es muy distinta a la mamá de mis hijos, tiene otro carácter aunque es igual de celosa y controladora”

ROGER, 28 AÑOS, DE GUARAMBARÉ

RESPUESTA: EL CORAZÓN NO HAY MUCHAS VUELTAS

Lo importante es que sientas algo real por alguna de las dos mujeres

Donde hubo fuego, cenizas quedan suele decirse porque donde la relación fue intensa, siempre hay esperanza de reconciliación. Por eso es recomendable esperar un tiempo prudencial antes de iniciar una nueva relación. En realidad necesitas decidir qué es lo que realmente querés para tu vida, estar seguro de que si eliges un camino no hay nada que te haga volver para atrás. Te recomiendo que seas honesto y no ilusiones a ninguna de las dos, pensar bien las cosas porque para el corazoncito no hay muchas vueltas que dar, se ama o no se ama. Ambas mujeres tienen algo bueno y algo malo, lo importante es que sientas algo real por alguna. Pero asegurate de que elijas a quién elijas, la decisión te haga feliz, no lo hagas por convencionalismo, igual vas a estar con tu familia, con tus hijos, solamente que de otra manera.

Si querés intentar con tu ex tienen que hablarlo y buscar ayuda para dejar de lado las peleas y trabajar para sacar adelante a la familia, si te decidís por la nueva, hablar para no caer en los mismos errores. Trabajar la seguridad y los celos, tener la convicción de que si inicias la relación con ella, lo que pasó con tu ex no se volverá a repetir. Si te cuesta mucho tomar la decisión, hacete de tiempo y andá a consultar personalmente, buscá ese espacio para encontrar tus propias respuestas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!