Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Chiqui” contento

Un “Chiqui” contento

Arce valoró la clasificación ante la “U” pese a que el equipo no brilló como en otros partidos y el esquema que utilizo para defender el 1-0.

Cerro jugó a clasificar. Esa fue la revelación que dio el “Chiqui” Arce tras la victoria 1-0 del Ciclón sobre Universitario, que lo ubica en la tercera fase de la Copa Libertadores. Esto porque al técnico se le cuestionó en la conferencia el esquema casi defensivo que utilizó en el segundo tiempo para “cerrar” el partido tras el gol del “Pachi” Carrizo.

“Yo estoy contento, se nota que el equipo está fuerte. Tenemos que entender que en la Copa nos vamos a encontrar con equipos de otras características. En mi época como jugador cuando, me tocó la suerte de ganar dos copas de este torneo, no todos los partidos jugábamos alegremente.

Duele un poco, por el estilo de juego que tenemos, pero entendimos que no había otra forma, y este esquema (de poner más gente defensiva en un momento del partido) a veces sale bien. El juego lo exigía y lo supimos sacar adelante”, le bajó el estratega.

Luego agregó que lo que importa es el resultado y apeló a un hecho imaginario sobre qué hubiese pasado si el resultado era negativo. “Es muy difícil, al final nosotros tenemos que ver el día después, en el mundo ideal es lo más fácil. Imaginate si jugábamos con los rapiditos y no sacábamos el resultado. Hoy, mi santo y yo, íbamos a ser sacrificados en la plaza pública”, sentenció.

CON OTROS. Arce aseguró que en el chute del torneo casero ante Guaireña (sábado), alistará un equipo alternativo, como ya pasó ante el 12 de Octubre.

Arza he’i que ahora está mejor

Santiago Arzamendia, lateral del Ciclón, también brindo su análisis del partido y en el mismo sentido que el “Chiqui” valoró la clasificación. Sobre su momento actual, refirió.

“Me siento bien, creo que hace varias temporadas que vengo jugando sin descansar, el año pasado con la selección, este año igual, no he tenido buena pretemporada para ganar más fuerza, pero ahora trato de terminar entero los partidos. Eso es lo que me pone contento, el año pasado he tenido un bajo rendimiento, fueron cosas muy personales, pero con la confianza del profe voy a estar rindiendo mejor”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica