Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alegrá a los peluditos con el regalo de tu ex

El Día de los Enamorados llegó y para muchos solo trae un amargo recuerdo tras mirar en sus casas los regalos pasados de sus exchulis. Pero para terminar con ese mal momento que se repite todos los días voi, Salvando Hocicos Paraguay, un refugio para peluditos que aguardan una nueva familia, lanzó una campaña purete.

La campaña fue lanzada en horas de la tarde de ayer y ya tiene mucha repercusión. GENTILEZA

Se trata de la donación de los peluches, ositos o hasta juguetes que te haya regalado el ex para los animalitos que están anga esperando por un poco de amor. “Este es el segundo año de la campaña. El año pasado tuvimos una excelente recepción, por eso estamos probando otra vez este año”, le bajó la encargada Karo Medin. Contó que la campaña se trata específicamente de deshacerse voi de los regalitos que te siguen recordando a esa persona que te había dejado “el corazón partío” y que hoy día terminó.

MUCHOS OSOS. La mujer contó que hasta el momento están teniendo muchísima recepción ndaje. “Los peluditos van a estar muy felices con todos los ositos”, le bajó.

DESTROZAN FELICES. Karo aclaró que si bien los ositos no duran ni una semana a los animalitos, ellos son felices con ello. “Destrozan todo, pero al menos se entretienen”, he’imi.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!