Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Seré bandida y jugaré por los hombres”

La modelo Gaby Cook okairo porque pilló que su chuli le ponía los cuernos. Decidió volver al modelaje y advirtió que ahora será una “diablita”.

Gaby Cook, la modelo que el año pasado fue noticia cuando cayó del colectivo de la línea 37 e hizo toda una denuncia, volvió a aparecer. Después de ese escandalete se borró del mapa. ¿El motivo? Se puso de novia. Pero su historia de amor no tuvo un final de un clásico cuento de Disney. La morocha ndirindindín contó que fue cornuda y que ahora ya no piensa en volver a ponerse en pareja formalmente sino que será ¡una bandida!

La modelo estuvo casi un año en pareja y pilló que su chuli le ponía los cuernos.

Gaby, estás volviendo al modelaje. ¿Es así?

–Sí, vuelvo con todo después de ser una estúpida que dejé todo por amor. Ahora vuelvo con todo a los desfiles, a los shows y seré eternamente soltera.

¿Cuánto tiempo fuiste “estúpida”?

–Casi un año.

¿Qué pasó en ese entonces? ¿Te prohibían que te muestres como modelo?

–Casi un año me enamoré como tonta. Dejé todo, me alejé de mis amigos de las fiestas y terminé siendo engañada. Era cornuda con una bandidita. Las bandidas están de moda. Los hombres ahora quieren una novia estable y una bandida de amante.

Gaby contó que su galán le prohibía salir hasta con sus amigos gays.

¿Cómo pillaste que eras cornuda?

–Mis amigos me contaban que le veían a él en bares con otra chica. Me mandaban fotos y así empecé a controlarle y descubrí que salíamos a cenar o al cine, él me dejaba en mi casa y ya se iba de parranda con las bandiditas. Yo no podía salir ni a tomar helado con mis amigos gays y no era por celoso, era porque no quería que me cuenten sus andanzas. Era una boba cornuda que me creía señora.

¿No es bueno entonces hacerle caso a los novios que quieren imponer que no salgas o dejes tus laburos?

–Yo ya aprendí. Te dan todos los lujos. Auto, departamento, plata, pero yo prefiero ser libre y feliz que encerrada y cornuda. Ahora yo seré bandida y voy a jugar por los hombres. Ya no jugaré al noviazgo feliz porque eso no existe y ya comprobé.

¿Que se atajen los hombres entonces?

–Síii… Gaby Cook vuelve con todo. Más hermosa, más ardiente.

POR BOXES. Gaby Cook dijo que antes de su total regreso a farandulandia, pasará por boxes para unos tuneados. “Estoy pensando pasar por el quirófano y estaré más linda para que todos babeen por mí. Seré el deseo de todos, pero nunca más novia de nadie”, dijo la morocha que por ahora se guarda el secreto de qué retoque se hará.

LO DIJO

“Los hombres ahora quieren una novia estable y una bandida de amante”

GABY COOK, Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!