Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dueño de la punta

Dueño de la punta

Libertad es más puntero que nunca del torneo Apertura, anoche derrotó a Luqueño por 2-1 y con 13 puntos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo auriazul jugó mejor, pero no aprovechó las varias ocasiones de gol que tuvo a lo largo de los 90 minutos.

El equipo que dirige Celso Ayala hizo un muy buen primer tiempo, presionó en terreno rival, cortó el circuito de juego del Guma y marcó un gol en los primeros minutos, esto le permitió controlar hasta casi con tranquilidad el juego.

El “Kure” se puso en ventaja a los 8’ con el tanto de Yeiber Murillo, a esas alturas merecido porque Luqueño fue mejor de principio a fin.

El estar en ventaja le permitió al local disponer de varias ocasiones para aumentar la ventaja y prácticamente liquidar el pleito.

Pero los auriazules no aprovecharon, Isidro Pitta se cansó de errar una y otra vez, y en el fútbol la regla casi siempre se cumple: no haces y te lo hacen.

En el inicio de la complementaria Pitta y Murillo tuvieron dos oportunidades al hilo para estirar la diferencia y no lo hicieron.

A los 7’ Héctor Villalba, en una jugada personal, “inventó” espacio y sacó el disparo que se convirtió en el 1-1.

Después de este gol Pitta tuvo dos mano a mano con Martín Silva, ocasiones inmejorables para volver a pasar al frente y el delantero no los aprovechó.

A falta de ocho minutos para el final Sebastián Ferreira aplicó el golpe de gracia a un Luqueño que pagó caro su inoperancia ofensiva. Error en la salida del Chanchón y disparo fuerte del ex Olimpia para poner el 2-1 final.

Demasiado castigo para el conjunto de “Chito” Ayala, pero en el fútbol se gana con goles y los merecimientos de nada sirven.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica