Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven fue pillado en la pieza de la abue de 76

Qué cosas le pasan por la mente a los muchachones a la hora de cometer alguna macanada, nde bárbaro, ha upéi oñelamenta hikuái cuando ya están “adentro”.

En la madrugada de ayer casi ocurrió un hecho de abuso sexual en el interior de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Limpio. Menos mal los familiares de la abuelita de 76 años ohendu el sarambi que armó el mitãrusu’i de solo 18 años, quien reventó la puerta de acceso a la casa y fue derechito hasta la pieza de la abuela, quien estaba durmiendo en su cama.

Los parientes lo sorprendieron en el interior de la habitación de la kuñakarai y con la ayuda de los vecinos lograron reducir al “pichón”, quien salió corriendo como alma que lleva el diablo por la calle. Loperro lo alcanzaron sobre la calle Mbocayaty casi San Jerónimo de la compañía Salado, donde lo retuvieron ha upéi llamaron a los uniformados de la Comisaría 9.ª Central, quienes llevaron al supuesto degenerado hasta la sede policial.

El mismo fue identificado como J. I. M. F. (18), quien aparentemente estaba en total estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, según el reporte policiaco. El aprehendido ya fue puesto a cargo del Ministerio Público.

EL DATO

TUICHA OÑEMONDYI

La supuesta víctima del intento de abuso no sufrió ningún daño físico, pero sí se pegó un susto de aquellos al ver al sujeto en su pieza en plena madrugada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!