Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Beba murió por asfixia en cama de sus padres

Un lamentable episodio se cobra la vida de una inocente criatura, quien en su afán de dormir con sus padres, terminó encontrando la muerte. La pequeña G.L.C.C., de tan solo 2 años de edad, fue hallada sin vida por sus padres en horas de la mañana del lunes.

Aparentemente la menor bajó de su cuna en horas de la madrugada y fue hasta la cama en donde dormían sus padres, la pequeña se acurrucó entre las sábanas que terminó enredándose por su pequeño cuello ocasionando su deceso.

Según el informe forense, la causa del fallecimiento de la niña sería asfixia por sofocación. Los padres fueron identificados como Juan C. y María C., quienes en horas de la mañana se percataron de que la niña no amaneció en su cuna, y al revisar entre las sábanas hallaron el cuerpo inmóvil de la menor, quien fue derivada hasta el Hospital Distrital de la ciudad de Guarambaré. Lastimosamente, los médicos ya nada podían hacer por la pequeña.

Los padres relataron los hechos a la Fiscalía que tomó cartas en el asunto. Desde el Ministerio Público se dispuso la libertad de los padres y les fue entregado el cuerpito de la niña para que se le pueda brindar una cristiana sepultura.

Ambos progenitores visiblemente dolidos por la terrible situación por la cual están atravesando.

ACCIDENTE. Los médicos refirieron de que se trataría de una muerte accidental, que este tipo de situaciones en ocasiones no tienen explicación alguna.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!