Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejará los medios por ser ¡karai intendente!

Dejará los medios por ser ¡karai intendente!

El conductor y cronista se lanzará a la política buscando ser intendente.

De un tiempo a esta parte, muchas fueron las figuras de televisión que decidieron lanzarse a política, la mayoría con más penas que glorias. Buscando cambiar eso, el periodista del SNT, Diego Agüero, acaba de confirmar su próxima candidatura a intendente de la ciudad de Villa Elisa.

En entrevista con Crónica, el comunicador comentó que trabaja por su ciudad desde los 12 años.

– ¿Qué te llevó a decidir candidatarte a intendente?

– Yo fui un joven que activó en mi ciudad desde los 12 años, con la conformación de grupos juveniles. Realizábamos festivales, mingas, arreglo de calles y mucho más. Después llegué a presidir la comisión vecinal de mi barrio, buscando la seguridad de la misma. Mi barrio es Villa Bonita de Villa Elisa y vivo ahí desde mi año cero, nací ahí. Ahora apunto a algo mucho más grande.

– ¿Es como retomar tu labor social?

– Exacto. Por mis actividades laborales tuve que dar un paso al costado con mis actividades sociales. Pero hoy estamos nuevamente con el ánimo renovado, gracias a unos amigos que me pidieron que armemos un grupo de trabajo para encontrar soluciones para Villa Elisa. Ahora voy a estar todavía más cerca de la gente, buscando trabajar desde el Municipio.

– ¿Qué pensás de las muchas figuras de TV que fracasaron en la política?

– Hay ejemplos de personas que se lanzaron y no hicieron bien las cosas y otras que sí hicieron bien las cosas. Yo nací en cuna humilde y seguiré así, me considero una buena persona, sin antecedentes. Con mucha seguridad digo que los vecinos y amigos de mi ciudad tienen un candidato limpio.

– Si te va bien, ¿vas a dejar los medios?

– En el caso de que pasemos las internas, por supuesto, voy a tener que dar un paso al costado, siempre agradeciendo al Canal que me hizo cumplir la tarea más bella del universo que es la comunicación, el hacer saber las cosas. Para mí el Canal 9 es mi segunda casa y por lo tanto mi agradecimiento a todas las autoridades del Canal.

LO DIJO

“Con mucha seguridad digo que los vecinos y amigos de mi ciudad tienen un candidato limpio”

Diego Agüero, Periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica