Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CADA VEZ MÁS ARRIBA

CADA VEZ MÁS ARRIBA

El “Repollero” volvió a meter un triunfo clave en su lucha por el Apertura y por ahora es único puntero.

La Huerta estaba preparada para ser una fiesta. El público se dio cita en gran cantidad, más allá de los 639 pagantes que figuraron en boletería. Apareció una remera clásica que le dio un plus y un agregado muy especial al sentimiento repollero. Y, además, el saber que se podía quedar como único puntero de un Apertura que promete estar más reñido que nunca. El equipo no falló y se ganó con lo justo para quedar puntero y cerrar una noche perfecta.

Ojo, no le fue nada fácil. Este Sol de Islas se propuso ser un verdadero akãrasy y por largos pasajes del encuentro lo tuvo contra las cuerdas, creando situaciones que bien pudieron marcar la diferencia más allá de lo que fue el empate transitorio. Incluso, cuando el encuentro se iba, Silva debió aparecer para apagar el incendio.

Es por eso que lo hecho por Libertad tiene más valor. Porque a partir de toda la adversidad que tuvo que hacer frente, puso dos cosas claves que tiene un equipo que quiere pelear por cosas importantes: huevos y fútbol, con lo que se llega a los goles para ganar los partidos.

Más allá del oportuno gol de Villalba, que cerró de cabeza un centro de “Tacuara”, tras una gran jugada, y la definición impecable de Cardozo desde los 12 pasos, la realidad cuenta que de los seis encuentros que jugó este equipo ganó 5 y el único que empató fue nada menos que contra el tetra.

Sin dudas, fue una gran campaña de este Libertad que invita a soñar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica