Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad volvió ayer a reunir a la “familia”

Libertad volvió ayer a reunir a la “familia”

Tras el punto de partida en el chute ante el Kelito, con las familias Colmán y Verdún, ahora siguió la apuesta del “Repollero” con su campaña “Libertad en familia” invitando a los Rolón y los González, quienes fueron los agasajados de ayer. Vivieron un momento diferente con figuras del plantel, como “Patito” Aquino.

En el Alianza lo anunciaron ¡a Macnelly!

Macnelly Torres.

“Con mucha felicidad y orgullo confirmo la contratación de Macnelly Torres. Bienvenido a la Bella hija del Sol, donde nuestros hinchas y la ciudad disfrutarán de su genialidad futbolística. Alianza Petrolera somos todos”, dice el tuit que lanzó en su cuenta oficial Carlos Ferreira, el presidente del club cafetero.

El pelotero colombiano, que había llegado al “Repollero” de la mano de su compatriota Leonel Álvarez, recién en el Clausura del año pasado había comenzado a justificar su contratación. Sin embargo, en el presente torneo no tuvo opciones de jugar con Ramón Díaz como entrenador.

Alianza Petrolera es un club de la Primera División cafetera. Actualmente con 5 encuentros disputados sumó 9 puntos.

La Sub 20 del Guma goleó y aún da batalla

En la Copa Libertadores Sub 20 que se está jugando en nuestro país, en su última presentación Libertad goleó sin contemplación a Jorge Wilstermann de Bolivia por 9-1, lo que lo mantiene con chances de seguir avanzando en el torneo. En la última fecha se las verá con Colo Colo. El chute será mañana a las 20:15. De ganar, dependiendo de la diferencia gol, podría avanzar a semis como segundo, o si los bolí le dan una mano y bajan a Independiente del Valle, incluso podrían entrar como primeros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica