Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojapo “curri” a mano y tiró en las redes

Ojapo “curri”  a mano y tiró  en las redes

La difícil situación que muchas veces nos toca atravesar nos obliga a utilizar todos los recursos para poder salir de la necesidad. David Valdovin Cañete (25) es de esos a quienes no les faltan ganas, si es que de trabajar y progresar se habla. Sin embargo, ante la falta de oportunidades muchas veces se ven sumergidos en una gran crisis, de la cual no pueden salir.

Por ello, este valécho hombre que vive en la colonia Arapuku de la ciudad de Curuguaty, se puso en campaña para conseguir un buen laburo como sea.

Tiene un hijo de 1 año, por quien está luchando con todo he’i.

En su zona hay pocas posibilidades, y ante tantos intentos fallidos ahí, implementó otro sistema. David contó que es guardia de seguridad y que trabajó por muchos años en una estancia cerca de su vivienda. Por ello, el karia’y hizo su currículum y repartió ápe ha pépe en las páginas de las redes sociales.

Lo más llamativo de este gran trabajador es que ante la crisis no tiene anga ni para mandar a hacer sus papeles, por lo cual procedió a realizarlo de su puño y letra.

“Hace mucho que estoy sin trabajo y no tengo para mandar a hacer mi currículum, entonces, ajapi chupe lápiz-pe. Me salió bien igual y puse todos mis datos”, dijo el capo. Contó que con la ayuda de familiares logró completar todo lo que debía poner. “Está todo bien, hice una buena letra para que se entienda”, le bajó.

No lee comentarios a falta de saldo y solamente espera llamadas de trabajo

Se dedica a la producción de tomates, pero hace mucho que no genera nada ndaje.

David contó que tiene un hijo de solo 1 año de edad, a quien le gustaría darle un mejor estilo de vida. Aseguró que en su vivienda cuenta con un invernadero para la producción de tomate lo cual hace mucho tiempo no le genera mucha ganancia.

“Hace mucho que ya no hago más nada acá, por eso lo que estoy buscando trabajo a full, mi hijo necesita de mí”, dijo desesperado. Indicó que se encuentra aguardando una llamada y aclaró que no puede ver los mensajes ni comentarios de las redes debido a que se quedó sin saldo. “Solo llamadas espero que me hagan, ya no puedo cargar saldo y por eso no puedo ver nada de lo que dicen en el Facebook”, contó el hombre.

SALIR ADELANTE. David aseguró a Crónica que vive en su propia casa, la cual construyó en un espacio del terreno de su suegro. Contó que su único objetivo es poder salir adelante en compañía de su familia.

ESPERANZAS. Las puertas ya se le cerraron varias veces, pero no pierde las esperanzas de poder encontrar un buen laburo muy pronto. Para poder comunicarse con él, pueden llamar al (0982) 510 130.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica