Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguaya se codeó con los famosos de la música latina

Nadia Ferreira, la cueronita chuchi de nuestro terruño, viajó a Miami donde se sacó fotos con sus ídolos.

Una paraguaya estuvo presente en la edición de 2020 del premio “Lo Nuestro” al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami (EE. UU.). Hablamos de la modelo Nadia Ferreira, quien llegó a desfilar por la alfombra lila de la gala con un impresionante vestido.

La cuerona compatriota que lleva más de un mes instalada en México fue invitada por productores musicales charros. Nadia se estuvo codeando con astros de la música latina como Ricky Martin, Thalía, Anuel, Manuel Turizo, Prince Royce, Nati Natasha y J. Balvin, entre otros.

La modelo paraguaya posó también con el cantante Anuel.

La gala se realizó en Miami y la paraguaya contó lo emocionada que se encontraba por estar al lado de sus ídolos musicales. “Increíble la experiencia de estar al lado de todas estas estrellas de la música”, dijo Nadia quien fue acompañada por su mánager y fotógrafo Abdala Oviedo.

Manuel Turizo tampoco tuvo problemas en salir en una foto con la paraguaya.

Durante la gala, el reguetonero Daddy Yankee se coronó como el rey de los premios al llevarse siete galardones, entre ellos el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma”.

Nadia Ferreira estuvo luego disfrutando de la serie de musicales que se presentaron para amenizar la premiación. ¡Purete!

Nadia desfiló en la alfombra lila y se robó varias cámaras y miradas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!