Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi lanzará su muñeca inflable he’i

Gabi Wolscham anunció vías redes sociales que hizo un contrato con una casa de artículos eróticos para lanzar su propia ¡muñeca inflable! ¡Ahora sí! Cantantes, empresarios, jueces, peloteros y demás profesionales podrán tener su propia Gabi Wolscham de plástico.

La rubia contó que está cansada de recibir propuestas indecentes vía mensajes de redes sociales y por eso se le prendió la lamparita para que los arrieros tengan que pagar por algo más definitivo.

“A todos los que me escriben por redes sociales o al WhatsApp para querer pagarme por sexo les quiero comentar que, bajo la manga, va a sacar una muñeca inflable con mi rostro”, contó Gabi vía historias de redes sociales.

El juguete inflable con tamaño real que provoca que la perrada quede con los ojos blanquitos no tiene fecha de lanzamiento oficial aún, pero según la modelo con esto busca también que vayan disminuyendo los mensajes acosadores.

“Van a tener una muñeca con mi cara y así ya no voy a llenar mis redes sociales con números de teléfonos ni capturas de pantalla con los números que me escriben ofreciéndome plata por sexo”, le bajó Gabi y agregó: “Ya les aviso que se va a lanzar una muñeca inflable para todos los que quieran tenerme.

LO DIJO

“Van a tener una muñeca con mi cara y así ya no voy a llenar mis redes sociales con números de teléfonos”

GABI WOLSCHAM, Modelo

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!