Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo nunca intenté destruir su hogar, me mantuve al margen”

“Yo nunca intenté destruir su hogar, me mantuve al margen”

Ella cayó en depresión, nunca más tuvo pareja, cree que le tocó la maldición que dicen existe por meterse con un hombre casado.

Desde que empecé una relación tan apasionada con un hombre casado, no encuentro felicidad, la que tanto soñé. Ahora que ya estoy al borde de la locura, de vez en cuando me siento mal, siento que en mi vida solo hay amargura o todo es sufrimiento.

Él ahora apenas me saluda, es que siempre está la señora cerca, como esas garrapatas, cambió su número, ya no me llama ni mensajera, y no quiero forzar el contacto tampoco.

Nuestra relación empezó cuando tenía 19 años, durante dos años entró de yacaré en mi casa y en total 8 años por ahí que nos encontramos a escondidas.

Con decirte que hace 9 meses que ya no me mensajera más y me tiene trastornada, no sé cómo explicarte en palabras cómo me siento.

Nunca más tuve pareja, creo que me tocó la maldición de meterme con un casado.

Según la creencia que me dijeron son 7 años de mala suerte por meterme en kokue ajeno, pero ya es mucho y no me puedo zafar de la yeta. Me tiene bloqueada, ya no sé ni cómo entablar una conversación normal con alguien que me gusta, nunca tuve un novio oficial conmigo, no me gusta nadie tanto como él, ya no sé qué más hacer para salir de esta condena.

Creo que mi mayor problema es que no puedo olvidar a ese hombre casado, solo una calle nos separa, si no lo veo un día me pongo triste, sin ganas de hacer nada. Algunas veces me pongo nerviosa en mi lugar de trabajo y me paso pensando en los momentos que pasamos juntos, cuando éramos amantes.

Siempre fui muy cuidadosa para no destruir su hogar, desde un principio yo le dejé claro eso, que mi intención no es perjudicarlo. Pero ahora cambió su número de teléfono, ya perdimos ese contacto diario. Hasta ahora no sé por qué me cortó, nunca le di motivos, nunca intenté destruir su hogar, durante años estuve solo a la sombra de su relación para que no se alejara de mí. ¿Qué tengo que hacer por ahora, crees que ya tengo que darme por vencida?

“Hace 9 meses que ya no me mensajera más y me tiene trastornada, me paso pensando en los momentos que pasamos juntos”

LADY, DE ASUNCIÓN, 28 AÑOS.

LA RESPUESTA: ACEPTAR QUE LLEGÓ EL FINAL

Tenés derecho a vivir un amor verdadero

Aunque duela tienes que entender que la relación terminó, aunque no te lo haya dicho, a veces las palabras sobran. Por más que vivieron un intenso romance, pero al final uno de los dos se distanció es señal de que a la hora de elegir otras cosas, otros valores pesaron más, como su familia.

Creo que es momento de que te despidas imaginariamente de esa persona en tu corazón y empieces a vivir tu vida, en el tiempo presente, lejos de la sombra de un amor ajeno. No esperes tanto tiempo para dar el paso, todos los días se conoce gente nueva, solo tienes que confiar en que vos podes ser feliz. Si ya pasaste por un mar de torturas durante 8 años, un infierno de culpas, es hora que construyas tu paraíso aquí y ahora.

Habrá días en que te sentirás triste, pero es el momento de trabajar con la autoestima, teniendo presente que vos esos una persona muy valiosa. Todo es parte de un proceso y una nueva etapa en tu vida, puede que te lleve tiempo entender, pero si no puedes sola tenés que pedir ayuda, perder el temor de ir al psicólogo y enfrentar tus miedos.

Muchas veces se piensa que no se puede vivir sin esa persona que tanto se ama, pero tenés que asegurarte que el adiós es definitivo y que la reconciliación dejó de ser una opción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica