Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

APUNTA A LA FASE DE GRUPOS

APUNTA  A LA FASE DE GRUPOS

El Ciclón enfrentará esta noche al Barcelona de Ecuador, en el que buscará remontar el 0-1 que se trajo de Guayaquil. “Chiqui” Arce apela al empuje del público para buscar la clasificación.

Hoy ya no hay margen para el error hína, y eso el entrenador azulgrana Francisco “Chiqui” Arce lo sabe.

Cerro recibirá esta noche al Barcelona de Ecuador, por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El Ciclón deberá remontar el 1-0 que ligó en suelo ecuatoriano, para poder avanzar a la ronda de grupos del certamen continental.

“Es el partido más importante desde que llegamos porque es definitorio, porque significa conseguir nuestro gran objetivo que nos propusimos, que es entrar a la fase de grupos y confirmar el buen trabajo que viene haciendo el plantel”, expresó “Chiqui” en la conferencia de prensa previo al partido.

“En este tipo de disputas es una obligación ganar en casa y nosotros vamos a buscar eso. La forma que vamos a proponer va a ser la misma como lo venimos haciendo”, siguió diciendo el DT.

Sobre la chance de jugar con público, atendiendo que ante Universitario no se pudo, “Chiqui” también destacó que “va a ser un marco diferente, único. El partido que jugamos contra Universitario fue kaigue, muy ay, sin tener a nadie para mirar. Todos nosotros, ustedes (prensa), los futbolistas y la dirigencia nos preparamos para que el hincha disfrute”, remató Arce.

LO DIJO

“ELLOS (BARCELONA) SE RESPALDAN MUCHO EN DOS O TRES FUTBOLISTAS PARA EL ATAQUE, SE POSICIONAN BIEN PARA SACAR PROVECHO A ESOS JUGADORES”

“YO CREO QUE EL ESTADIO VA A ESTAR LLENO Y ESO VA A EMPUJAR MÁS, QUE SEA DE MANERA POSITIVA PARA EL EQUIPO”

Francisco Arce, DT de Cerro

PESO PESADO. Fernando Amorebieta, Claudio Aquino y Nelson Haedo están al 100% recuperados de sus respectivas lesiones.

SUENAN… Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti aún tienen posibilidades de ser transferidos al fútbol de Estados Unidos.

PLATAL. Si Cerro logra su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se asegurará 3 millones de dólares más.

PLATAL. Hasta el momento, por haber llegado hasta esta fase el Ciclón ya se adjudicó la suma de 1.050.000 dólares.

AL GRUPO 1. El ganador del cruce Cerro-Barcelona compartirá grupo junto a los equipos de Flamengo, Independiente del Valle y Junior.

GOLEADORES. Los anotadores de Cerro en la presente edición de la Copa Libertadores son Óscar Ruiz y Federico Carrizo, con un tanto cada uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica