Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quisieron joderle a Miss con audio pureando por sus ojos

Quisieron joderle a Miss con audio pureando por sus ojos

Una candidata a Miss Grand dijo que hicieron viral un audio privado donde hacía una parodia a los dichos por el modelo Kike Ortiz que se jactaba de ser rubio de ojos azules.

A finales del mes pasado se generó un escándalo en las redes sociales, luego de que se hicieran virales unas capturas de pantalla donde el modelo Kike Ortiz se lamentaba que un “paraguayo común” gane un concurso de Miss Fotogénico. “Siempre gana un paraguayo común que no es ni rubio”, había dicho Kike y agregaba: “Nunca se puede comparar la belleza de un rubio con un blanco de pelo negro”.

En las redes no le tuvieron piedad a Kike, donde le dijeron que no es rubio como presume, pero él asegura que sí lo es. “La verdad soy rubio de ojos azules, no tengo nomás la piel blanca porque estuve por la playa”.

A menos de un mes saltó un audio donde una candidata a Miss Grand Paraguay hablaba de tener ventajas sobre otras postulantes a la corona, por ser rubia y de ojos verdes.

La candidata a Miss Grand contó que denunció al que hizo viral su audio queriendo dejarla como soberbia.

“Quedé entre las siete finalistas de Miss Tierra. Soy una de las siete adolescentes más lindas de la Tierra. Su cuerpo es más lindo que el mío, pero su cara… Yo soy más linda que ella”, se escucha en el audio donde se nota que la candidata a Miss se comparaba con otra.

“Yo soy rubia de ojos verdes. ¿Qué más querés? Yo represento a todas las bellezas de Paraguay. Soy una diosa. Unos ojos verdes no tiene cualquiera. Tengo todo lo que quiero. Nadie nunca me rechazó, o sea, soy divina”, remata en el audio viralizado la cuerona causando indignación en algunos internautas.

La Miss del audio se llama Julia Ríos, es la representante de Ciudad del Este para el certamen de Miss Grand y se disculpó por no querer hablar del tema con profundidad porque estaba pasando un mal momento familiar. Sin embargo, quiso dejar en claro que todo se trató de una conversación privada y que fue una parodia a lo que había dicho Kike Ortiz.

Kike Ortiz, el modelo que había dicho que no es paraguayo normal por tener ojos azules.

“Fue en broma. Fue una conversación privada. Yo inclusive le denuncié a la persona que difundió ese audio”, dijo Julia quien dijo haber sido traicionada por un conocido que se molestó con ella.

SE TERGIVERSÓ. Gabriel Román, organizador de Miss Grand, salió a defender a Julia Ríos contando a Crónica que el audio fue tergiversado. “Fue una conversación privada en broma que se sacó de contexto y la persona que filtró no mencionó todo lo que decía en la conversación”, comentó Gabriel y agregó: “La chica (Julia) estaba haciendo una parodia del chico rubio con ojos azules que dijo que era más lindo que los demás tipos, pero se hizo correr el audio y se tergiversó todo”, explicó el organizador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica