Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diputada he’i que les discriminan “por feas”

Diputada he’i que les  discriminan “por feas”

Ayer, durante una sesión ordinaria en Diputados, la legisladora Marlene Ocampos contó que durante la inauguración de un tramo asfaltado en Loma Plata fue agredida ndaje por los guardias de la escolta presidencial. Según contó, con un grupo de pobladores quería acercarse a saludarle al Presi ra’e para después tomarse una foto con él, pero los militares le impidieron.

Diputada Celeste Amarilla.

“Dos de los militares me dijeron que no iba a pasar y les dije, yo soy diputada nacional por Alto Paraguay, permítanme pasar, terminé de hablar y me propinaron del lado izquierdo codazos que ustedes ya vieron la secuencia de los golpes que quedaron marcados en esa piel”, contó la capeta y avei aprovechó para decir que todos los discursos de solidaridad por violencia hacia la mujer es todo bola. Avei he’i que después Marito le pidió ra’e disculpas.

La diputada Celeste Amarilla, si que, intentó defender a su colega y luego de escuchar todo el cuento salió y dijo: “Ese es el problema que tenemos en Paraguay las feas, las morenas y las viejas, esto tiene que asumirse, no es un defecto ser vieja, es una suerte no morirse joven”, he’i y después continuó: “Ya reivindiqué una vez a las putas, ahora reivindico a las feas y a las morenas, porque me incluyo entre ellas, respeten a la mujer, no por su cara, por su forma o su físico, sino por ser mujer”, recalcó.

SI ERA RUBIA. La diputada Amarilla insistió en que si se trataba de Cynthia Tarragó o Gabi Wolscham, nada de eso iba a suceder ndaje, debido a que las dos cueronas son rubias y lindas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica